Tu victoria está en camino

Publicada el
Tu victoria está en camino - Las Cartas de Magie

En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó; me salvó de todas mis dificultades. Pues el ángel del Señor es un guardián; rodea y defiende a todos los que le temen. Salmos 34:6-7 NTV

 “No sabes lo que Dios está haciendo. No sabes las puertas que está a punto de abrir, las personas que estás a punto de conocer, el favor que estás a punto de ver. Puede parecer que estás en desventaja. Lo que está en tu corazón es mucho más grande de lo que crees que podría suceder. Solo permanece fiel donde estás, poniendo a Dios en primer lugar, siendo lo mejor que puedes con lo que Él te ha dado, y entrarás en esos momentos de destino, donde de repente el Mar Rojo se abrirá. Haz lo ordinario, y entonces Dios intervendrá y hará lo extraordinario. Reúne los cinco panes y dos peces, sin subestimarlos, sin quejarte, y luego Dios los multiplicará y te da un aumento sobrenatural, provisión sobrenatural, las personas correctas aparecerán, y llegará un favor que no puedes explicar.” (Emma Stark)

Amado Padre celestial, confiamos en tus promesas, incluso cuando la espera se siente larga y el camino parece incierto. Señor, tú eres el Dios de las victorias, y creemos que nuestra temporada de victoria está cerca. Dios, levantamos cada problema y desafío que tu pueblo está enfrentando en este momento. Sabemos que tú ves cada lucha, cada dificultad y cada lágrima. Pedimos tu intervención divina en cada una de estas situaciones.

Señor. Por favor, muévete poderosamente en nuestras vidas y muéstranos que, aunque no podamos verlo, estás trabajando tras bastidores para producir cambios. Oramos por restauración en cada área de nuestras vidas: relaciones, finanzas, salud y espíritu. Donde ha habido quebrantamiento, trae sanidad. Donde ha habido pérdidas, trae restauración. Donde ha habido dolor, trae paz y renovación. Padre, confiamos en que tú eres el restaurador de lo perdido y el sanador de todas las heridas.

Permite que tu poder restaurador toque cada parte de nuestras vidas, haciéndonos completos de nuevo. Señor, también presentamos nuestras necesidades financieras delante de ti. Sabemos que tú eres nuestro proveedor, y te pedimos provisión en nuestras finanzas. Abre puertas de oportunidad, bendice el trabajo de nuestras manos y danos sabiduría para administrar los recursos que nos has confiado. Ayúdanos a superar cualquier desafío financiero y ver tu provisión milagrosa en nuestras vidas.

También clamamos por tu sanidad sobre nuestros cuerpos y mentes, ya sea dolor físico, angustia emocional o sufrimiento mental. Creemos que tú eres el gran médico. Depositamos nuestra confianza en tu poder sanador. Por favor, restaura nuestra salud, confórtanos en nuestros momentos de dolor y danos fuerza y esperanza mientras esperamos una sanidad completa.

Finalmente, buscamos tu protección sobre nosotros y nuestros seres queridos. Cuídanos de todo daño y peligro, Señor, y protégenos de cada ataque del enemigo. Rodéanos con tus ángeles, y que tu mano de protección esté sobre nosotros en todo momento. Padre, reconocemos que tu tiempo es perfecto y que tus caminos son más altos que los nuestros.  Incluso en la espera, ayúdanos a confiar completamente en ti. Concédenos la paciencia para perseverar, la fe para seguir creyendo y el valor para seguir adelante.

Declaramos con confianza que nuestra victoria está en camino y que tú estás obrando en todas las cosas para nuestro bien. Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por todo el trabajo que estás haciendo en nuestras vidas, incluso cuando no podemos verlo. A ti damos toda la gloria, honor y alabanza por los milagros que están en camino. En el nombre de Jesús, Amén.

Isaías 43:2-4 TLA Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios santo de Israel.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.