Él será la seguridad de tus tiempos, te dará en abundancia salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor será tu tesoro. Isaías 33:6 NVI
El Espíritu del Señor dice: «No te dejes llevar por las sacudidas y la inestabilidad que está ocurriendo a tu alrededor. Este es un mes de cambios. Este es un mes de cribado. Sin embargo, también es un mes de estabilidad para Mi pueblo. En todo el mundo se están produciendo continuos cambios y sacudidas, pero Yo, el Señor Dios Todopoderoso, les he proporcionado una base de estabilidad en la que pueden refugiarse. Observen cómo les traigo una mayor estabilidad en el mes de septiembre, incluso en medio de las sacudidas y la inquietud que les rodean. ¡Solo Yo soy su seguridad y su firme fundamento! Los estoy fortaleciendo en medio de los ataques. Estoy concediendoles paz en medio de la batalla y mayor estabilidad en la tormenta que ruge a su alrededor. ¡No serán sacudidos!
Proverbios 3:25-26 No tendrás temor de pavor repentino, Ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso.
«Yo estoy haciendo que sus raíces se adentren más en Mí. Serán un árbol de sombra para muchos en los días venideros. Algunos entrarán en pánico, otros se preocuparán, pero ustedes estarán en paz y descanso»
Salmo 1:3 Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.
«¡Sabrán lo que es caminar en fe! Se moverán cuando Yo diga que se muevan. Darán pasos donde Yo diga que den pasos. No lo piensen demasiado. Más bien, ejerciten su fe cuando se abra la puerta. Yo estoy aumentando su claridad y sabrán que esto viene de Mí. Haré que caminen sobre lugares altos. Ascenderán a nuevas alturas, tanto en lo espiritual como en lo natural.»
Salmo 18:33 Él hace mis pies como de ciervas, y me afirma en mis alturas.
DE LA INESTABILIDAD A LA ESTABILIDAD
«Donde antes sentían el suelo tembloroso e inestable bajo sus pies, experimentarán estabilidad. Estoy cambiando las cosas a su favor. Estoy haciendo todo nuevo. Estoy trayendo restauración y paz a los mismos lugares de su vida donde han experimentado tanta dificultad. ¡Regocíjense! Los estoy estableciendo. Beban profundamente de Mi paz y experimenten Mi descanso.» (Angie Stolba)
Salmo 23:1-3 El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. Él restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.