El Señor respondió: «Observen las naciones; ¡mírenlas y asómbrense! Pues estoy haciendo algo en sus propios días, algo que no creerían aun si alguien les dijera. Habacuc 1:5
Recientemente escuché al Señor decir: «Estoy elevando sobrenaturalmente tu nivel de expectativa». cuando el Señor pronunció estas palabras, vi a muchos enfrentando enormes montañas una tras otra, y cada una de estas montañas parecía ser montañas de imposibilidad. Eran situaciones, circunstancias, oposición y áreas de la vida que necesitaban desesperadamente la intervención del Señor, supe que esas montañas, estaban impidiendo que muchos del pueblo de Dios avancen.”
Mientras me acercaba y escuchaba, escuché al Señor decir: «Momentum. Momentum. Momentum. Estoy declarando momentum sobre Mi pueblo en esta hora. Es tiempo de movilización, y muchos han sido obstaculizados y enfrentados por las montañas que se han levantado contra Mi Palabra y las asignaciones que he dado a Mi pueblo en esta hora. Muchos están entrando en nuevos ámbitos y paisajes completamente nuevos que Yo los estoy guiando a entrar, y las montañas han surgido. Pero les digo, no miren las montañas. Mantengan sus ojos fuera de las montañas, porque las montañas son insignificantes. Estoy a punto de nivelar las montañas con gran poder y fuerza, que estas montañas quedarán expuestas. (Isaías 40:4-5). Les digo que estas montañas son una distracción, están intentando captar su mirada. Las montañas claman: “Mírenme, mírenme”, pero Yo los estoy llamando más alto, Mi pueblo. Mírenme, porque los estoy elevando sobrenaturalmente en expectativa mientras YO NIVELO las montañas que tienen delante.”
Zacarías 4:7 LBLA ¿Quién eres tú, oh gran monte? Ante Zorobabel, te convertirás en llanura; y él sacará la piedra clave entre aclamaciones de “¡Gracia, gracia a ella!
«Porque muchos de ustedes se están enfrentando en esta hora con esas montañas que tienen delante, que están intentando obstaculizar su enfoque, su fe y su ferocidad para alcanzar aquello que les he prometido. Las montañas están intentando envolverlos en sus burlas y en los relatos del ámbito natural: pero en esta tensión, estoy construyendo sobrenaturalmente en ustedes una determinación y una FE FEROZ que verán traer una expansión profunda en ustedes, haciendo espacio para lo que llevarán en los días venideros.”
“Estoy fortaleciendo su fe en esta hora y construyendo MI resistencia en ustedes, que no les será quitada. Su dependencia de Mí se está profundizando de una manera que no han experimentado antes. Porque muchos están mirando las circunstancias en el ámbito natural y las emociones, y diciendo: “Señor, soy tan débil, ya no me queda fuerza”. Pero les digo que no sólo los estoy refrescando y restaurando sobrenaturalmente en su determinación, sino que los estoy llevando a un lugar más profundo de fe.”
«Donde las montañas han venido y han ejercido gran presión sobre ustedes; donde las circunstancias del ámbito natural han gritado fuertemente; donde el enemigo los ha provocado en lo que parece ser cada dirección, estoy fortaleciendo sobrenaturalmente su fe y los estoy llevando a un nuevo nivel de expectativa. Mientras me miran, mientras me miran a Mí, los estoy nivelando en expectativa, y verán en los próximos días y meses una mayor demostración de Mi poder para nivelar montañas. Verán un mayor nivel de expectativa en lo que Yo puedo hacer.”
“Porque el enemigo está intentando limitar a tantos en esta hora, con sus tentaciones engañosas y su charla ruidosa en el espíritu para atraerlos, Mi pueblo, a estar de acuerdo con sus mentiras y mantenerlos en un lugar de incredulidad. Pero les digo que en la presión, la incredulidad está siendo expuesta para ser arrepentida y llevarlos más profundamente a Mi verdad, pero en la presión estoy haciendo más y más espacio para que la fe surja en ustedes.”
«Donde el enemigo ha venido para retrasar y robar su fe, les digo que estoy liberando un hambre por Mi Palabra de maneras sin precedentes, y los estoy llevando profundamente a un avivamiento bíblico. Los estoy llevando más profundamente al lugar de experimentar el poder sobrenatural de Mi Palabra para romper cadenas, sanar, nivelar montañas y abrir un camino donde parece no haberlo. Donde el enemigo ha intentado mantenerlos encadenados por la pesadez de las circunstancias del ámbito natural, los estoy llevando a un despertar cada vez mayor de su autoridad y su posición en los lugares celestiales (Efesios 2:6). Donde muchos de ustedes han sentido que han luchado solo para “permanecer en fe”, les digo que ahora habrá un mayor regreso en su vida, por el poder de Mi Espíritu en el ámbito de la fe.”
«Los días de luchar por creer y luchar por sostenerse van a ser un recuerdo lejano mientras me encuentren a Mí y a Mi Palabra de maneras profundas, no sólo los estoy restaurando y fortaleciendo, sino que los estoy posicionando en un cambio sobrenatural de expectativas, donde comenzarán a caminar sobre el agua Conmigo. Mi pueblo, los estoy llevando a un lugar de caminar sobre Mi Palabra como nunca antes y verán cómo las imposibilidades se rinden a Mi nombre. Donde muchos de ustedes han sentido que las olas los han derrumbado y hundido, les digo que ahora no sólo caminarán sobre las olas Conmigo, sino que se moverán en un empoderamiento de fe y expectativa para verme hacer lo que sólo Yo puedo hacer.”
Mateo 14:29-31 —Ven —dijo Jesús. Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús. 30 Pero al notar la fuerza del viento, tuvo miedo; y como comenzaba a hundirse, gritó: —¡Sálvame, Señor! Al momento, Jesús lo tomó de la mano y le dijo: —¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué dudaste?
«Oh, la expectativa que estoy aumentando en ustedes, Mi pueblo, hará más y más espacio para Mi inteligencia divina y estrategia para los días venideros. Donde han sentido que montaña tras montaña los detendría, estoy declarando que están entrando en sus días mayores de escuchar y recibir Mi estrategia e inteligencia divina para MOVERSE CONMIGO en la tierra como nunca antes. Están entrando en un reino más profundo de movilización Conmigo y un momentum en Mi Espíritu que es sin precedentes. Verán en los días venideros de maneras mayores la movilización de Mi Espíritu dentro de ustedes y a través de su vida que va a verles atrapar MI VIENTO DE ACELERACIÓN para LEVANTARSE Y EDIFICAR.”
«Mi pueblo, no se desanimen ni se detengan por expectativas aparentemente no cumplidas. Los estoy llamando a un lugar más profundo de rendición en el nivel sobrenatural de expectativas de lo que haré en esta hora. Los estoy llamando más profundamente a ese lugar de rendición, y a medida que se adentren más en ese lugar de rendición, comenzarán a ver desde una perspectiva más elevada lo que he estado haciendo, lo que estoy haciendo y lo que estoy a punto de hacer.”
«Les digo que muchos de ustedes han estado en la batalla de sus vidas por expectativas no cumplidas. El enemigo ha intentado atraerlos para que permanezcan en el dolor y el arrepentimiento. Sacúdaselo. Les digo, sacúdanselo y sepan que los estoy llevando a días mayores en Mí de los que han caminado. No dependientes y definidos por el ámbito natural, sino definidos por quién Soy Yo y lo que es posible EN MÍ. Les digo, hay una rendición fresca, no miren la batalla, sino OBSERVEN cómo elevo su expectativa en esta hora, porque NUEVOS PLANOS ESTÁN SOBRE USTEDES. Batalla, batalla, batalla ha estado resonando fuertemente a su alrededor: pero les digo, escuchen lo que estoy hablando y oirán Mi voz retumbando, “PLAN, PLAN, PLAN”. Gran parte de lo que muchos de ustedes han combatido es la batalla sobre el plan que traerá algunos de los mayores movimientos que jamás hayan visto.
¡Están entrando en los días de escuchar y recibir Mi sabiduría, y son días sin precedentes! Continúen posicionándose diariamente delante de Mí pidiendo Mi sabiduría (Proverbios 8:34-45; Santiago 1:5). Sepan que estoy sacudiendo y rompiendo TODO lo que ha impedido sus expectativas. No sólo los estoy liberando, sino que los estoy elevando a un nuevo ámbito de expectativa y revelación de Mi Palabra, que hará espacio para algunos de los movimientos más poderosos e inéditos de Mi Espíritu que aún no han visto. ¡Prepárense! ¡Es tiempo de subir de nivel! (Una palabra de Lana Vawser)
Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.