En el ojo de la tormenta

Les ruego que coman algo, pues lo necesitan para sobrevivir. Ninguno de ustedes perderá ni un solo cabello de la cabeza. Hechos 27:34

El Padre dice: “Has estado en el OJO DE LA TORMENTA. No lo has comprendido, no has podido discernirlo debido al TRAUMA que te ha tenido atrapado. Pero ya has pasado por el ojo de la tormenta, amado hijo, amada hija. Sin embargo, Yo lo he VISTO, dice el Señor, y he cuidado con ternura y pasión tu bienestar. Continuar Leyendo »

Reciban la gracia para volar

Pero el que se refugia en mí recibirá la tierra por herencia y tomará posesión de mi monte santo. Isaías 57:13

Recientemente, durante un tiempo de adoración en comunidad, sentí que muchos a mi alrededor se sentían cansados y agotados. Las tormentas de la vida, junto con el estrés y las cargas pesadas, estaban haciendo que muchos se sintieran agotados y vencidos. Al buscar al Señor para saber qué quería decir o hacer, sentí que Él decía: «Estoy reemplazando el agotamiento con Mi propulsión divina». Continuar Leyendo »

Una invitación para ti

Este mes de noviembre, te invito a ser parte de varios eventos diseñados especialmente para ti, donde podrás refrescarte a través de la Palabra de Dios, sanar tu corazón, soltar el pasado y prepararte para un nuevo comienzo. Cada evento será una oportunidad para encontrarnos con Dios, recibir de su amor y fortalecer nuestra identidad en Él.

Será un tiempo para liberarte de cargas, encontrar esperanza y renovar tu propósito. ¡No tienes que hacerlo sola! Ven y únete a otras mujeres que también están listas para caminar hacia una nueva temporada de paz, gozo y victoria. Continuar Leyendo »

Abraza su fuego y recibirás poder

El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 1 Pedro 1:7

Hay una urgencia en el Espíritu en este momento para alinearnos con El, para examinar nuestros corazones en la luz de Su presencia y continuar caminando en Santidad, para deshacernos de las cosas de este mundo, el pecado y todo lo que es un obstáculo para entregarnos de todo corazón a El. Continuar Leyendo »

Nos vemos en Toluca de Lerdo, México el 13 de noviembre

¿Alguna vez te has sentido hecha pedazos? ¿Crees que nunca podrás ser una mujer completa? ¿Has buscado respuestas, preguntándote por qué sufres ciertas pruebas o por qué estás enferma? Dios quiere sanarte del dolor de las temporadas pasadas, restaurarte y convertir las cenizas en belleza. Si sientes que es imposible tener un nuevo comienzo, permite que el Dios de los milagros invada tu espíritu, tu alma y tu cuerpo. Su aceite sanador fluirá libremente cada día, esperando que creas en lo imposible y des un salto de fe, diciendo: “Dios, aquí estoy, tócame, sáname, libérame, restáurame”. Continuar Leyendo »