—El Dios del cielo nos concederá salir adelante. Nosotros, sus siervos, vamos a comenzar la reconstrucción… Nehemías 2:20
Mientras oraba sobre el próximo año y lo que Dios quería que liberara en la Cumbre Profética Australiana, vi una visión de un gran plan de construcción antiguo que se desenrollaba. Noté que estaba polvoriento y los dibujos eran todos azules. Una vez que el plan estuvo completamente desplegado, vi una mano cerrada que venía de arriba para golpear el plan.
Cuando la mano se levantó, vi en grandes letras mayúsculas rojas “APROBADO”. Le pregunté al Señor qué significaba esto. Él dijo: «¡Estás APROBADO! ¡Estás aprobado para proceder! Es tiempo de avanzar con las cosas que has esperado por tanto tiempo. Avanza con cosas que han estado en ESPERA, ARCHIVADAS, RETRASADAS y APLAZADAS. De repente, como un estallido, pasarán de ser un sueño… a algo que sucederá. Vendrá con una aceleración rápida. Lo que solía tomar años en esta temporada se hará en meses y días. Al igual que con Nehemías, habrá un proceso de construcción sobrenatural. Tu aprobación para levantarte, dar un paso adelante y construir ha llegado. Es tiempo de avanzar con el plan que he depositado en tu corazón y construir. La procrastinación, el miedo, las excusas y la adoración a ídolos que te mantuvieron en el desierto por mucho tiempo deben irse. La PUERTA está abierta… el CAMINO está despejado… la PROMESA está segura… ¡la invitación a entrar ha sido enviada! ¿VENDRÁS?”
Elimina tu mentalidad de desierto, tu discurso de víctima y tus caminos carnales. DESPIERTA, conságrate, dedícate, sacúdete de tus dolores, arrepentimientos, decepciones y frustraciones. El tiempo de sentarse y esperar ha terminado. El tiempo de levantarse y avanzar ha llegado. El miedo que te mantuvo cautivo e inmóvil ha sido derrotado. Tienes todo lo que necesitas, más que suficiente para completarlo. Es tiempo de moverte. AVANZA con planos y proyectos AVANZA con proyectos proféticos AVANZA con sueños largamente esperados AVANZA con llamados y ministerios largamente retrasados AVANZA con la plantación de nuevas iglesias.
Este será un año de “AVANZAR” no solo en un deambular sin rumbo, ni siquiera en tomar territorio, sino… en ESTABLECER, CONSTRUIR Y HABITAR. Debes escuchar esto… Dios tiene la intención de terminar todo lo que comenzó. Lo veo activando una prioridad apostólica ahora mismo que abrirá camino no solo para ti, sino para que las naciones entren en los reinos de Su Reino a través del plan que Dios ha aprobado para ti. Antes de eso… el juicio debe comenzar por la casa de Dios. (1 Pedro 4:17) Este CAMINO es estrecho y este proceso es desafiante, pero el final será glorioso. Estamos entrando en un tiempo en el que solo podremos construir lo que Dios quiere sobre un cimiento lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de Su gloria completa. Cualquier cosa menos que esto no sobrevivirá a la llegada de la plenitud de Dios. Un cimiento débil no puede soportar el peso COMPLETO “KABOD” de la gloria de Dios.
Muchos han preguntado dónde está el avivamiento, pero Dios está diciendo: “Ya ha comenzado, pero ¿dónde está la iglesia lista para soportar el peso de lo que piden? ¿Tendrá Mi pueblo la capacidad para soportar el peso de Mis mandatos? Levántate, resplandece, deja tu cama, limpia tus ojos, lava tu cuerpo y vístete… el tiempo ha llegado para construir sobre Mi fuerte cimiento. Sacudiré TODAS las cosas antes de que llegue el desbordamiento de Mi gloria. A menos que se prepare un cimiento de gloria, lo que se supone que debe bendecir terminará aplastando”. (Hechos 12:27)
“Por eso refinaré hasta que cada impureza sea eliminada y Mi adoración correcta y adecuada sea restaurada. ¿POR QUÉ? Las cimientos defectuosos no pueden soportar el peso de la gloria que quiero liberar. Sepan esto… Amo a Mi iglesia y la fortaleceré y la prepararé para el peso de Mi gloria. Ella será hermosa, unida y fuerte. Mi iglesia verdadera y adoradora prosperará. Entiende que fui Yo quien la trajo hasta aquí, soy Yo quien la invitó a entrar, fui Yo quien abrió la puerta y seré Yo quien construirá lo que le prometí. Así que, revisa tu cimiento. Si está agrietado…ríndete a Mí y déjame restaurarlo.”
El avivamiento que hemos estado pidiendo, orando y creyendo está llegando, pero solo descansará sobre un cimiento preparado… una CIMIENTO DE GLORIA. La iglesia moderna se ha desviado de su diseño y propósito original. Hemos añadido alteraciones y extensiones que no están en el plan de Dios. Hemos hecho espacio para la atmósfera, pero no para la presencia. Hemos construido sobre un cimiento carnal que está más enfocado en la voluntad, disponibilidad y comodidades de los hombres que en la adoración a Dios.
Desde hace algunos años hemos visto a Dios limpiando Su casa, purificando la adoración, eliminando falsos profetas, probando la fidelidad de las personas y exponiendo líderes comprometidos. Dios ha ofendido y expuesto el orgullo en medio de nosotros. Con Su presencia manifiesta siendo cada vez más regular en Su casa, el mandato de que todo demonio desaloje el lugar santo se ha vuelto evidente. Por eso estamos viendo tanta liberación en este momento y tantas cosas demoníacas expuestas. Dios ha estado separando el trigo de la paja antes de que libere un nuevo mover de Su Espíritu en la tierra. Hemos estado en un proceso de limpieza previo al avivamiento destinado a reforzar nuestro cimiento con lealtad, amor, santidad y fe.
Ahora mismo estamos en un período previo al avivamiento. La prohibición impuesta por los hombres sobre el fuego del Espíritu Santo ha sido levantada por Dios mismo. Nuestro lugar ahora es preparar los ALTARES SAGRADOS para recibir al Señor. Dios declara: “Mi fuego ha sido apagado, suprimido y bloqueado en Mi casa durante demasiado tiempo. La idolatría, el pecado, el orgullo, la impureza y la inmundicia han mantenido a Mi iglesia alejada de su destino de avivamiento por demasiado tiempo. Vengo con fuego fresco, para despejar el camino para que te levantes, avances y construyas. Mi fuego quemará la basura y traerá todo de regreso a los cimientos. A medida que avances en este tiempo espera que haya un desbordamiento de gracia para la construcción creativa, innovadora y el establecimiento. Golpea tus flechas en el suelo tantas veces como puedas… el suelo duro se romperá ante ti; los cosechadores alcanzarán a los sembradores y las victorias serán normales. ¡Levántate tu aprobación para proceder ha llegado! ¡Levántate y avanza! Dios dice… debes moverte… ¡ADELANTE!” (Una palabra profética de Nico Smit)
Hechos 15:16-18 Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; Y repararé sus ruinas, y lo volveré a levantar, para que el resto de los hombres busque al Señor, y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.