Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. Salmos 127:1
Amado/a hijo/a: Este es un tiempo de armar estructuras. Estás entrando en un tiempo de mucha actividad, de mucho movimiento, de muchas acciones estratégicas, porque el futuro cercano será de preparar las condiciones para el gran crecimiento que se avecina. Como cuando se va a construir un nuevo edificio, un edificio muy grande, hay que armar todas las bases que lo sostendrán, así este es el tiempo de crear esas bases del crecimiento. Recuerda que El que escucha mis palabras y las pone en práctica es como un hombre sabio que construyó su casa sobre la roca.
Mi Espíritu está preparando un mover poderoso en toda la tierra, donde las estructuras de la sociedad serán sacudidas y mucho de lo construido por los hombres y que está centrado en ellos mismos, en sus visiones egoístas, en sus ambiciones, en los sueños de erigirse en sus propios dioses, y que se creen invencibles, todopoderosos, y además creen que pueden desafiarme y establecerse en los gobernantes de la humanidad. Pero No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Todo eso se va a caer, se va a derrumbar, Yo lo derribaré, así como derribé la torre de Babel en la antigüedad, estoy preparado para seguir derribando todos los proyectos humanos que se quieran levantar en contra del reino eterno. Yo destruiré toda fortaleza que se levante contra ti y protegeré tu legado.
Pero a ti te animo a que armes todas las estructuras para edificar mi reino, edifica estructuras ministeriales nuevas, estructuras que hagan avanzar el reino, que te hagan avanzar en tu llamado. Recuerda Yo Soy el Señor que te guía; confiaré en ti y te ayudaré a crecer. Pregúntame por los diseños, pregúntame por los planes que tengo para ti, para hacerte avanzar en todo lo que te he llamado a hacer. Busca mi voluntad en todo lo que haces, y yo te mostraré caminos de prosperidad. También pídeme los recursos necesarios para armar todo, para edificar los proyectos ministeriales o empresariales, pues el tiempo es justo ahora. Yo proveeré todos los recursos que necesites para llevar a cabo mis planes. Yo pagaré por todo, yo proveeré todo lo necesario, dice el Señor.
Además, en este tiempo de armar estructuras, te invito a establecer alianzas sólidas y a fomentar relaciones que refuercen tu propósito. Dos son mejor que uno, porque tienen mejor paga por su esfuerzo. Colabora con aquellos que comparten tu visión y juntos edifiquen un futuro brillante. Pues recuerda que donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
Por último, recuerda siempre mantener la integridad y la honestidad en cada proyecto que emprendas. Pues El que anda en integridad anda confiado; y el que pervierte sus caminos será quebrantado. No te desvíes de los principios que he puesto en tu corazón, y verás cómo tus esfuerzos prosperan y edifican mi reino de manera firme y duradera. Así que, Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento, dice el Señor.
Mateo 7 24-25 NTV Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida. Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca. (Luis y Mercedes de Aquino – Directores de Ministerios Elías)
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.