No teman a los malos informes

Publicada el
No teman a los malos informes - Las Cartas de Magie

Ellos no tienen miedo de malas noticias; confían plenamente en que el Señor los cuidará. Tienen confianza y viven sin temor, y pueden enfrentar triunfantes a sus enemigos. Comparten con libertad y dan con generosidad a los necesitados; sus buenas acciones serán recordadas para siempre. Ellos tendrán influencia y recibirán honor. Salmos 112:7-9 NTV

La semana pasada recibí una advertencia del Espíritu Santo repitiendo constantemente: «No creas el mal informe en este momento.» Hay mucho revuelo—gubernamental, político, mundialmente—pero también hay una batalla personal contra muchos de ustedes. El enemigo sabe que si puede aplastarlos con un mal informe, los hará retroceder por miedo y evitará que posean la tierra que está por delante.

Números 14:36 -38 En cuanto a los hombres a quienes Moisés envió a reconocer la tierra, y que volvieron e hicieron a toda la congregación murmurar contra él dando un mal informe acerca de la tierra, aquellos hombres que dieron el mal informe acerca de la tierra, murieron debido a una plaga delante del Señor. Pero Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefone, sobrevivieron de entre aquellos hombres que fueron a reconocer la tierra.

Estamos en una transición—saliendo del odre viejo, de métodos antiguos e incluso de una temporada vieja. Muchos de ustedes han estado haciendo la transición saliendo de asignaciones, ubicaciones y relaciones que los han definido durante años. Esta transición no solo ha sido difícil sino, para algunos, traumática. No solo por lo que han tenido que dejar atrás, sino porque les ha requerido desechar mentalidades arraigadas y formas de pensar que ya no sirven para donde Dios los está llevando.

Este año ha sido de rendición, forzándolos a soltar lo que han mantenido firmemente durante los últimos cinco, diez o incluso veinte años. Esta transición es de LIBERACIÓN—una temporada de libertad donde Dios está cerrando puertas que han dado acceso al enemigo para robarles. En medio de esto, Él los está preparando para el aumento. Dios los está posicionando en un espacio amplio donde podrán soñar y correr con Él de maneras que nunca antes han experimentado.

Esta próxima temporada se trata de colaborar con el Señor—libres de control religioso, agendas falsas y sistemas que los han mantenido atados. Pero durante esta transición, el enemigo ha golpeado a muchos de ustedes con malos informes. Puede ser sobre su salud, sus finanzas o su familia—sea lo que sea, es una táctica del enemigo para distraerlos y aplastarlos, impidiendo que crucen hacia el nuevo espacio que Dios tiene para ustedes.

El enemigo sabe que si puede convencerlos de enfocarse en los malos informes, estarán tentados a regresar a su antiguo lugar de cautiverio, simplemente porque se sienten seguros y familiarizados. En tiempos de transición, lo desconocido parece riesgoso y la tentación es aferrarnos a lo que conocemos—aunque sea cautiverio—porque al menos se siente estable. Pero aquí está la verdad: ¡No crean los malos informes!

Estos informes son mentiras del enemigo, humo y espejos diseñados para hacerlos perder de vista lo que Dios está haciendo. Están destinados a intimidarlos y hacer que gasten energía en batallas que Dios ya ganó. Este no es su momento para tomar el timón—este es el momento de rendirse y descansar, permitiendo que Dios pelee en su nombre mientras los prepara para el aumento que está por venir.

Estos malos informes no son más que profecías falsas—palabras venenosas destinadas a desanimarlos, haciéndolos sentir abandonados y convenciéndolos de que su viaje con Dios ha sido en vano. Están diseñados para hacerlos retroceder, abandonar su llamado y sembrar en la tierra equivocada, construyendo un Ismael en lugar de la promesa.

Pueblo de Dios, ¡No crean los malos informes! En este momento, expongo estos informes por las mentiras que son. El Señor los ha llamado y Él los sostendrá. El enemigo ha intentado convencerlos de que su viaje pionero ha sido infructuoso, pero rompo esa mentira en el nombre de Jesús. Declaro que verán la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.

Salmos 27:13 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.

Verán cómo Él elimina las distracciones, expone cada mentira y desecha esos informes falsos por lo que son—ficción, forjada en la oscuridad. Incluso ahora, declaro la liberación del buen informe sobre su vida. Profetizo esperanza, libertad y avance en el nombre de Jesús.

Padre, te pido que cambies cada área que el enemigo ha atacado, y oro por tu verdad, tu aumento y tu promoción para ser liberados sobre tu pueblo en esta hora. ¡Señor, invocamos LOS BUENOS INFORMES en el nombre de Jesús! Amén. (Una palabra de Nate Johnston)

Isaías 52:7 ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Sión: Tu Dios reina!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Magie de Cano es conocida internacionalmente por su devocional profético “LAS CARTAS DE MAGIE” que se comparte diariamente a través del correo electrónico y las redes sociales. Es autora de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, “De la Vergüenza a la Victoria”, "Una Madre de Rodillas" y "Mujer Totalmente Nueva" los cuales le fueron revelados por el Señor, como un complemento a su ministerio de restauración del alma y corazón de la mujer. Como Pastora y conferencista internacional, ha impartido sus enseñanzas en diferentes naciones, llevando a las mujeres a un encuentro más profundo con el amor de Dios. Su primer ministerio es su familia, está casada desde hace 45 años con el Pastor Benjamín Cano y tiene una relación hermosa con sus hijos Magaly, Benjamín, Sofía y Alejandro y es la feliz abuelita de dos hermosos nietos.