Las cosas pasadas se han cumplido y ahora anuncio cosas nuevas; las anuncio antes que sucedan. Isaías 42:9
Hijo mío, hija mía, el ciclo anterior se terminó. Es tiempo de cerrar las puertas a todo lo que quedó atrás. Los ciclos comienzan, pero también deben ser cerrados para que lo nuevo pueda surgir en tu vida. No puedes avanzar cargando con lo viejo, ni debes quedarte atrapado en lo que ya viviste. Hoy te invito a pasar a un nuevo nivel. Te estoy llamando a que subas a una nueva altura.
No temas lo nuevo, aunque para ti el futuro parezca incierto, quiero recordarte que para mí el futuro es claro y seguro. Yo lo tengo en mis manos, y sé exactamente lo que estoy haciendo contigo y en ti. Cierra los procesos que deben terminar. Suelta las situaciones, relaciones o condiciones que ya no tienen lugar en este nuevo tiempo. Suelta todo aquello que no te deja avanzar.
Lo que viene para ti es glorioso, especial y grande. Es algo que preparé desde la eternidad pensando en ti. Mi plan para tu vida está lleno de propósito y esperanza. Pero para abrazarlo, necesitas renunciar a lo antiguo. No temas soltar lo que no te lleva a donde Yo quiero que llegues.
Renuncia a lo viejo y abraza lo nuevo con fe, porque lo que viene es mayor de lo que jamás podrías imaginar, declara el Señor. (Una palabra de Luis y Mercedes Aquino – Ministerios Elías)
“No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo. Ya está sucediendo. ¿No se dan cuenta? Haré un camino en el desierto y ríos en lugares desolados.” (Isaías 43:18-19, DHH)
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.