Si te cansa competir contra simples hombres, ¿cómo podrás correr contra caballos? Si tropiezas y caes en campo abierto, ¿qué harás en los matorrales cerca del Jordán? Jeremías 12:3 NTV
Dios me habló recientemente a través de una palabra profética que escribí en mi libro devocional: Palabra para el Guerrero. El título del capítulo era ¿Cabalgarás?:
“¿Correrás con los caballos? ¿Abrazarás el Viento del Espíritu y correrás con Mis tropas? ¿Montarás en las alturas Conmigo, sobre las cabezas de principados y potestades? ¡Ven y monta conmigo sobre montañas y entra en valles donde llevarás mi luz! Lanza el miedo y la precaución al Viento y sigue Mi voz. ¡Nunca te fallaré ni te abandonaré! ¡Has sido creado y escogido para esto! Sentirás mis brazos a tu alrededor mientras cabalgamos juntos, liberando luz y libertad a las almas cautivas. Ellos están esperando y gimiendo por tu llegada. Escucha el sonido de sus clamores”.
Mientras leía esta palabra, Dios vino sobre ella y luego continuó añadiendo y hablando más. Al principio, le pregunté qué significaba correr con los caballos, y Él respondió: Correr con los caballos en 2025 significa que se requerirá un nivel mayor de fe, valentía, fuerza y una determinación feroz. Yo suministro la fuerza sobrenatural que necesitas para correr, no tú.
Salmos 18:29-30 Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército; contigo, Dios mío, podré asaltar murallas. El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que se refugian en él.
Necesito corazones dispuestos que crean que Yo soy capaz de ocuparme de las cosas que intentan interponerse en tu camino, que están en tu contra. En Mí eres más que vencedor. ¿Lo crees? ¡Esta es la prueba! Esta es la pregunta con la que debes enfrentarte y que determinará tu futuro. ¡Hay mucho trabajo por hacer! Necesitas Mi fuerza y energía sobrenaturales para cumplir Mi voluntad y todo lo que deseo establecer. Cuando escuche tu “Sí, Señor”, las puertas dobles se abrirán de par en par para ti. Las citas divinas serán establecidas en el lugar y tiempo precisos. Cuando esto ocurra, debes estar listo y ceñido para abrazar la asignación y correr.
Recuerda que Yo soy tu prioridad antes que todo lo demás. Yo no tolero ídolos. La obediencia es lo que deseo y será grandemente recompensada. Mientras corres, no temas por tu familia; están en mi perfecta voluntad, y Yo las tengo cubiertas. ¡Todo lo que te preocupa a ti me preocupa a Mí! Eres muy amado y precioso para Mí.
Te maravillarás y te asombrarás de lo que puedo hacer a través de ti y de la sabiduría que saldrá de tu boca. ¡Clama a Mí por sabiduría! La sabiduría será provista en abundancia para esta temporada notable donde el orden llega a Mi Casa para una obra de edificación que ha comenzado. ¡El orden está llegando a tu vida, a tu familia y a todas las esferas!
Santiago 1:5 NTV Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla.
Hay una obra que hacer de desmantelar y reconstruir que requiere sabiduría divina y sobrenatural. Será dada a quienes han entregado sus vidas por Mi causa y por el Reino, a aquellos que no consideran su vida como algo valioso. Si eliges perder tu vida por Mi causa, ¡la encontrarás! Nadie que no tome su cruz diariamente puede servir a Mis propósitos en esta hora.
Mateo 16:24 NTV Luego Jesús dijo a sus discípulos: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su propia manera de vivir, tomar su cruz y seguirme.
Este es un tiempo de grandes desafíos, y debes seguirme de cerca. No puede haber distancia entre tú y Yo. ¡Mis pensamientos deben ser los tuyos! Mis caminos, tus caminos; Mis palabras, tus palabras. ¡Haz lo que Yo hago y di lo que Yo digo! Estoy separando a muchos en este tiempo para una gran obra y para grandes hazañas. Prepárate para los desafíos del 2025. Ponte toda la armadura de Dios para resistir y hacer frente a los ataques. En Mí, todas las flechas serán desviadas. No dejes que las brasas apagadas de los detractores, los burladores y los rebeldes de la temporada pasada te preocupen. Su tiempo ha pasado. Mientras te mantengas firme, ocupando tu lugar y resistiendo, los verás retroceder.
Isaías 7:4 …Cuídate y ten calma. No temas ni se acobarde tu corazón a causa de estos dos cabos de tizón que humean…
Este es el día de la voz de Mi pueblo, una voz que habla y sus palabras se establecen, una voz que habla y el enemigo debe rendirse y obedecer. Acércate a Mí ahora y recibe el sustento del Espíritu Santo que vela por ti, te llena y te empodera. ¡Síguelo! Aquellos que son guiados por el Espíritu Santo, estos son mis hijos e hijas llamados a administrar estos tiempos. Te digo: ¡Corre con perseverancia la carrera que tienes por delante! ¡Recibirás fuerza para sostenerte en el camino! Ahora avanza en Mi gran nombre. ¡Corre con Mis carros de fuego! (Una palabra de Faith Marie Baczko)
Hebreos 12:1 NTV Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.