Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10
Recientemente, escuché al Señor decir: “Estoy solidificando Mis estrategias.” Cuando el Señor habló estas palabras, vi lo que parecían ser «remolinos» que rodeaban a muchos, y se veían como remolinos de confusión. Estaban soplando y rugiendo con fuerza, y sabía que habían sido enviados por el enemigo para causar INQUIETUD y ANGUSTIA. Cuando vi la palabra ANGUSTIA, esta palabra resaltó profundamente en mi espíritu. ANGUSTIA: Un sentimiento de profunda ansiedad o temor. SINÓNIMOS: Ansiedad, miedo, temor, aprensión, preocupación, presentimiento, inquietud, malestar, angustia, desasosiego, intranquilidad.
Estos remolinos habían llegado tan repentinamente a la vida de muchos creyentes, y sabía que venían con una asignación estratégica para traer ANGUSTIA a las vidas de los creyentes. La ANGUSTIA estaba ganando entrada a través del ACUERDO de los santos con sus mentiras y su narrativa falsa. Entonces, me incliné hacia el corazón del Señor y escuché al Señor decir:
“Estos torbellinos han llegado para traer una profunda inquietud y angustia a la vida de muchos en esta hora, ya que el enemigo está intentando oponerse a la SOLIDIFICACIÓN DE MIS ESTRATEGIAS que estoy liberando en la vida de Mi pueblo en este momento. Estoy llevando a Mi pueblo a un ámbito tan profundo de DESCANSO EN LA FE en Mis estrategias en esta hora que no serán sacudidos.
Salmos 43:5 ¿Por qué te desanimas, alma mía? ¿Por qué te inquietas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún debo alabarlo. ¡Él es mi Dios! ¡Él es mi salvador!
“Yo les digo: Mi pueblo, NO MIREN los torbellinos. Inclinen su cabeza entre sus rodillas como lo hizo Elías (1 Reyes 18) y permanezcan en intercesión enfocada en lo que estoy hablando, en las estrategias que estoy liberando, y mantengan sus ojos firmemente puestos en Mí. Les digo que, mientras continúen levantando su mirada hacia donde viene su ayuda (Salmo 121), y mantengan sus ojos firmemente fijos en Mí (Hebreos 12:2), y sigan DE PIE, firmes sobre las estrategias que estoy hablando y liberando en esta hora, no solo ascenderán a un ámbito mayor para sentarse en Mi consejo al comprender lo que estoy hablando, sino que entrarán en una temporada de estar más firmes en Mis estrategias. No solo estoy solidificando Mis estrategias en sus vidas con tanta claridad y confirmación, sino que estoy trayendo una solidez dentro de ustedes mientras trabajo profundamente en sus corazones para que PERMANEZCAN FIRMES, parados sobre las estrategias que estoy hablando en esta hora.
“Mi pueblo, escúchenme: NO DEBEN MOVERSE de lo que Yo les he hablado. No deben moverse ni un centímetro de aquello que Yo he dicho. Ahora es el momento de afianzarse en fe y pararse con ferocidad sobre las estrategias que estoy liberando para ustedes en esta hora: no importa cómo se vean, no importa el costo ni el camino, DEBEN PERMANECER”.
“Les digo que, donde los torbellinos del enemigo han llegado para traer ANGUSTIA, mientras yo solidifico Mis estrategias en sus vidas y ustedes permanecen y se paran sobre lo que he hablado, VERÁN los VIENTOS DE ACELERACIÓN sobre estas estrategias – Mis estrategias – de maneras que no han visto antes. Verán la provisión sobrenatural dentro de Mis estrategias, y el poder de Mi Espíritu traerá un poderoso mover de Mi Espíritu a través de las estrategias que les estoy dando en esta hora, algo como nunca antes han visto: pero deben permanecer en fe, porque en esta hora hay un nivel mayor de caminar por fe y no por vista (2 Corintios 5:7)”.
“Mis estrategias en esta hora los llevarán a escalar montañas que nunca han escalado y a abrir caminos y territorios inexplorados que nunca antes habían imaginado o explorado. Porque mientras permanezcan firmes en las estrategias que estoy liberando para ustedes, verás que no es con ejército, ni con fuerza, sino con Mi Espíritu (Zacarías 4:6).
“Pueblo Mío, les digo que para muchos de ustedes en esta hora, esta próxima estrategia que estoy liberando – al dar un paso adelante en obediencia y permanecer firmes en lo que he hablado – abrirá una CORRIENTE FAVORABLE de Mi Espíritu que no han experimentado antes. Serán llevados por un nivel de gracia sin precedentes para ustedes, y Mi Espíritu no solo traerá una gran victoria sobre la oposición del enemigo que ha intentado impedirles entrar en la tierra a la que los estoy guiando, sino que encontrarán un nuevo nivel de Mi gracia para construir Conmigo de una manera significativamente diferente a la que han conocido. Esto requerirá un nuevo nivel de dependencia en Mí mientras aprenden a navegar en nuevos ámbitos de alineamientos, comunidad y nuevas formas de ser guiados por Mí en su edificación. Contenida dentro de Mis estrategias está toda la provisión necesaria. No se preocupen por la provisión, porque ya he ido delante para proveer todo lo necesario para que construyan Conmigo en estos caminos nuevos, desconocidos y sin precedentes.
“Yo les digo, donde ha habido un alineamiento con la ANGUSTIA en esta hora, profundicen, Mi pueblo, y arrepiéntanse de la angustia. Los estoy liberando de la ANGUSTIA a través de su arrepentimiento, y estoy liberando sus cuerpos de sus efectos por el poder de Mi Espíritu y en el poder de Mi nombre. Yo les digo que estoy transformando la ANGUSTIA en EXPECTATIVA en esta hora, por las grandes y poderosas obras que haré en medio de ustedes”.
“Yo sé que los torbellinos han venido fuertemente en su contra, pero estoy solidificando Mis estrategias en sus vidas y los estoy llevando más profundo a lugares donde verán que Yo hago COSAS MARAVILLOSAS entre ustedes. Los estoy llevando a un lugar más profundo donde verán lo que nunca han visto. Oh, cómo Mis estrategias en esta hora los guiarán a un asombro más profundo de quién Soy Yo y de Mi poder mientras permanecen y obedecen. No han imaginado lo que he planeado. Las estrategias que estoy solidificando dentro de ustedes en esta hora son mucho más grandes de lo que se dan cuenta. Observen lo que haré a través de las estrategias que les estoy dando en esta hora; está MUCHO MÁS ALLÁ de su comprensión. Mi Gloria será revelada como nunca antes han visto”. (Una palabra de Lana Vawser)
1 Corintios 2:9 NTV A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman».
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.