Tú cambias mis lágrimas en danza; me quitas la tristeza y me rodeas de alegría, para que cante salmos a tu gloria. Señor, mi Dios: ¡no puedo quedarme callado! ¡siempre te daré gracias! Salmos 30:11-12
Recientemente escuché al Señor que decía: “Estoy convirtiendo las áreas de tristeza del año 2024 en alegría para el año 2025”. Al postrarme y escuchar el corazón del Señor, pude oír: “Veo que muchos de Mi pueblo han estado cargando con áreas de dolor en sus corazones, por lo que han vivido este año. He visto mucho dolor profundamente arraigado en los corazones que ha permanecido oculto. Los estoy llamando a profundizar y entregarme las penas de este año y dejarlas a Mis pies, para que vean Mi sanidad fluyendo, y para llevar sus corazones hacia un lugar de descanso. Les digo que estoy convirtiendo estas áreas de dolor del año 2024 en alegría para el 2025. Les digo que estén atentos a ver mayores áreas de sanidad y recompensa por Mi mano poderosa en el año 2025”.
“Pueblo mío, los llamo a profundizar en un lugar tranquilo para permitir que su corazón procese lo que vivieron. Es imperativo que vengan hacia Mí y se tomen el tiempo para permitir que sus corazones procesen y me permitan ministrarlos. Porque para algunos de ustedes, hay pesos pesados y cargas que Yo quiero y debo quitar de sus hombros y sus corazones, para que puedan moverse Conmigo de una manera más grande y sin obstáculos en el 2025. Donde se ha abdicado la autoridad, es hora de recuperarla para volver a ser lo que los llamé a ser. Mi deseo es que siempre sean libres y caminen en victoria, y veo a muchos de Mi pueblo cargados. “Vengan a Mí y Yo los haré descansar” (Mateo 11:28). A medida que traen estos dolores a la mesa en Mi presencia, observen con fe cómo convierto las mesas y las áreas de dolor, en lugares de alegría en el año 2025”.
“Pueblo mío, les digo que Yo Soy el Dios de la recompensa y Dios del consuelo. Hay muchos de ustedes que han soportado mucho este último año. Yo he caminado con ustedes, los he cargado, los he consolado y les he dado poder, a medida que transitaban por cada situación y cada momento de este año. Les digo que hay un reino de recuperación, un reino de recompensa y un reino de victoria sobre estas áreas en las que el dolor se asentó en sus corazones, para llevarlos hacia un reino mayor de alegría. Yo les digo, aquí viene Mi río. Mi río está creciendo, Mi río está aumentando y Mi río siempre fluirá constante y les traerá alegría y deleite Mi pueblo. El río de Mi Espíritu está creciendo. Sumérjanse en el río y encuentren refrigerio, encuentren sanidad y laven las penas que han cargado en el año 2024”.
Salmo 46:4-5 LBLA “Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, las moradas santas del Altísimo. Dios está en medio de ella, no será sacudida; Dios la ayudará al romper el alba”.
Observen cómo Mi río fluye para refrescar, fortalecer y sanar. Observen cómo Mi río fluye para traer recompensa. Yo soy el Dios que DEVUELVE lo que les robaron y lo que fue destruido. ¡Les digo que Yo Soy y les DEVOLVERE! Les digo que habrá milagros que se manifestarán en las áreas donde estuvieron estos dolores. Donde hubo un dolor profundamente arraigado, donde hubo un profundo dolor para muchos, Yo los lavaré mientras fluye Mi río. Algunos de ustedes verán que estos dolores serán lavados en un momento”.
“Pueblo Mío, la hora es urgente y no pueden aferrarse al dolor y a los resentimientos. Los llamo a adentrarse más en el lugar secreto para que Mi Espíritu examine sus corazones (Salmo 139:23-24), y libere Mi sanidad y Mi verdad. Permitan que Mi voz hable en las áreas de dolor y observen cómo ocurre la transformación, a medida que Mi voz se escucha y Mi río fluye. Les digo, Pueblo Mío, dejen ir sus resentimientos. Dejen de lado la falta de perdón y la amargura, porque ¿no le he dicho que el enemigo ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar? (1 Pedro 5:8-10). Resístanlo y manténganse firmes en la fe, porque, Pueblo Mío, la falta de perdón y la amargura son una puerta abierta para el enemigo y para que el engaño penetre sus corazones y en sus vidas”.
“Los estoy llamando para que se acerquen más profundamente a Mí, abandonen sus resentimientos y perdonen. Yo he estado haciendo un trabajo profundo en Mi Novia para traer sanidad, limpieza, purificación, refinamiento y fortalecimiento. Pero hay muchos dentro de Mi Novia que se aferran a sus quejas. Yo les digo que deben dejarlos ir y perdonar. Estaré trabajando aún más profundamente en el 2025 para traer unidad dentro de Mi Novia, y los agravios que dividen deben dejarlos ir y perdonar. Ha habido un dolor profundo en algunas relaciones y muchos estuvieron clamando por sanidad y restauración, habrá algunos movimientos milagrosos de Mi Espíritu en el 2025 que restaurarán la alegría en algunas relaciones y en los corazones”.
“Pueblo mío, convertiré esos lugares de dolor, en alegría para el año 2025. Traeré belleza en lugar de ceniza y óleo de gozo en lugar de luto (Isaías 61:3) Guarden sus corazones, Pueblo Mío. No permitan que la desesperación, el desánimo y las penas tengan una voz más fuerte en sus corazones. Permitan que Mi voz sea la única voz más fuerte. No lleven la desesperación, el desánimo y el dolor hacia todo lo nuevo que tengo para ustedes. Esperen con fe, porque haré lo que dije que haría. Permitan que Mi bálsamo sanador los inunde y observen cómo Mi Espíritu convierte su dolor en alegría”. (Una palabra de Lana Vawer)
Isaías 61:1-3 LBLA El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del Señor, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sión se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que Él sea glorificado.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.