Perspectiva profética – Transición, sanidad del alma, y visión de águila

Publicada el
Perspectiva profética – Transición, sanidad del alma, y visión de águila - Las Cartas de Magie

EL LLAMADO AL AYUNO Y LA ORACIÓN

El primer aspecto en el que quiero animarte esta semana es la importancia del ayuno y la oración. Esto no es solo un enfoque temporal, sino algo que creo que el Señor está enfatizando para todo el año 2025. Dios está buscando un pueblo de oración. Históricamente, todo avivamiento y reforma en la tierra ha comenzado con un pueblo orante. Como declara la escritura: «Porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”. (Isaías 56:7). Creo que el Señor está restaurando este mandato para Su pueblo. Como comunidad profética, estamos llamados a interceder. Cuando ves caos y quebrantamiento a tu alrededor, tu respuesta debe ser orar, no murmurar, criticar o reaccionar con juicio. Nuestro llamado es legislar espiritualmente a través de la oración y el ayuno. Como declaró Jesús: «Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.» (Marcos 9:29). La oración rompe fortalezas, cambia atmósferas y trae rompimientos en familias, comunidades y naciones. Pregunta al Señor porqué te está llamando a ayunar y cómo dedicarte a este estilo de vida de intercesión en 2025.

RESTAURACIÓN DEL SACERDOCIO

El Señor está restaurando el sacerdocio en este tiempo, como en los días de Elí y Samuel. Vivimos en un tiempo donde el espíritu de la casa de Elí —la corrupción y el compromiso— ha monopolizado gran parte de la Iglesia. Sin embargo, Dios está levantando una “Generación Samuel”, un pueblo que ministrará al Señor con pureza de corazón, incluso en un panorama espiritual árido. (1 Samuel 2:35). Esta generación está llamada a postrarse en Su presencia, a posicionarse para escuchar Su voz y a remover todo ídolo o distracción que los haya alejado de la verdadera intimidad con el Señor. Regresa a tu primer amor y minístralo solo a Él.

PRESENTA TUS PLANES ANTE EL SEÑOR

Al comenzar el año 2025, presenta tus planes ante el Señor. Busca Su sabiduría sobre lo que debes y no debes hacer. Este no es un año para sentirte abrumado o disperso en mil direcciones. El Señor está llamando a Su pueblo a administrar bien las pocas asignaciones que les ha dado, en lugar de dispersarse. (Proverbios 16:3). Él te está reconstruyendo, y mientras lo hace, también te llamará a construir y reconstruir. Presta atención a lo que Él revele. Algunos proyectos deberán ser abandonados, mientras que otros requerirán tu total enfoque. Confía en el proceso y evita la comparación o la presión de sobrecargarte.

NUEVOS ALINEAMIENTOS RELACIONALES

Este mes, se están formando nuevos alineamientos. Estas conexiones serán puras y te fortalecerán en lugar de robarte, como en el pasado. El Señor está realineando a Su pueblo con asociaciones divinas que traerán apoyo, ánimo y una verdadera unión de corazones. Confía en el Espíritu Santo para destacar las relaciones que te impulsarán hacia adelante y te ayudarán a cumplir tu llamado.

SUELTA EL EQUIPAJE DEL PASADO

El Señor está llamando a Su pueblo a dejar a un lado el equipaje innecesario que ha obstaculizado su progreso. Esto incluye mentalidades, temores diarios, ciclos de pensamientos negativos y ansiedades que han pesado mucho. Es tiempo de entregar estas cargas a Sus pies. (1 Pedro 5:7) Suelta las cargas que has llevado de la temporada pasada y camina en la libertad que Cristo te ha dado. No puedes operar al nivel de inteligencia emocional que tenías en 2024. (Una palabra de Nate Johnston)

DIA 3 EN SU PRESENCIA

LECTURAS BIBLICAS: Isaías 55, Juan 6:25-40 – Dios no solo nos está enviando dirección y revelación, sino que está despertando el hambre por Jesús como nuestro PAN DE VIDA. Jesús vino al mundo para ser El nuestro principal deseo. El anhela satisfacernos porque es bueno y misericordioso. Él es suficiente para satisfacer nuestra hambre espiritual, además de la física. Él es el alimento para nuestras emociones, mente y cuerpo, todo lo que la humanidad necesita se encuentra en Él. A través de su espíritu, recibimos el sustento que nos fortalece y nos permite un crecimiento saludable. ¿Qué significa para ti hoy el “PAN DE VIDA”? Puede ser provisión, consuelo, libertad o sanidad. Todo está disponible para ti, vuelve a creer y sáciate hasta rebosar. Solamente dile: Señor, Tu eres mi PAN DE VIDA y más que suficiente para mí.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.