Volveos a la fortaleza, prisioneros de la esperanza; hoy también os anuncio que os dará doble recompensa. Zacarías 9:12
Escuché al Señor decir: “2025 es un Año de Recuperación. Este será el año en que aquellos etiquetados como “desamparados” ganarán terreno y avanzarán rápidamente. El enemigo les ha dicho a muchos que ya es demasiado tarde, pero Yo soy el “Restaurador de años”. Donde ha habido esterilidad, sequedad y desierto, ahora habrá un oasis desbordante con las bendiciones de Dios.” ¿Entiendes eso? No es demasiado tarde para ti. Si Dios lo ha dicho, Él lo cumplirá. ¡Este es TU año de recuperación!
Mientras leía los versículos de Joel 2:24-25 que Dios me dio para 2025, de repente, las palabras “llenas, desbordar, trigo, vino” y “aceite” resaltaron como una declaración profética para este año. A través de esas palabras, Dios te dice que en las áreas donde has estado vacío, estarás lleno y desbordarás. La sequía ha terminado. Dios está enviando la lluvia temprana y tardía, lo que hará que el trigo (la Cosecha) brote.
Se avecina un gran mover de Dios que se caracterizará por el desbordamiento del vino nuevo. El vino nuevo es símbolo del derramamiento del Espíritu Santo. El PRIMER milagro que Jesús realizó fue convertir el agua en vino. (Juan 2:1-12) ¡Muchos más milagros siguieron al primer milagro del Señor, incluso en abundancia! Así será cuando Dios derrame Su Espíritu sobre ti, refrescándote, renovándote y avivándote tras la severa sequía que has enfrentado. ¡PREPÁRATE PARA UNA COSECHA DE AVANCES!
A lo largo de la Palabra de Dios, el aceite se usa como representación de la unción. El aceite se obtiene mediante el proceso de trituración. Hay un aceite fresco de unción fluyendo a través de la vida de aquellos que se han consagrado al propósito santo de Dios y han permanecido firmes en medio del quebrantamiento. La palabra “restaurar” utilizada por Joel se traduce del hebreo “shaw-lam.” Según la Concordancia Strong, significa “estar seguro, hacer el bien, pagar, estar en paz, realizar, hacer próspero, recompensar, rendir, compensar, hacer restitución” y “restaurar.”
Dios te declara ahora que Él restaurará los años que el devorador (langosta, saltón, revoltón, gran ejército) ha comido. Con esto, Dios te dice que compensará el tiempo perdido. Hay RESTAURACIÓN para el tiempo, la fertilidad y las ganancias monetarias que el devorador te robó. Ya no tienes que quedarte más en el ciclo de esterilidad, pérdida y sequía. Hay un impulso notable que está impulsando los planes de Dios hacia adelante a un ritmo sorprendente que supera tus expectativas más audaces. ¿Puedes sentir el cambio sísmico que ha ocurrido en el Espíritu?
Algunos de ustedes pueden estar leyendo esto y decir para sí mismos: “No merezco que Dios restaure los años. No fue el diablo; fueron mis propias decisiones necias las que me llevaron a mi situación actual.” La verdad es que nadie merece que Dios lo restaure o le muestre Su bondad. Su gracia nunca se puede ganar; más bien, es un regalo que se nos da.
En 2019, tuve un encuentro con Jesús en un sueño, y vi un mover de Dios donde estadios enteros estaban llenos de personas siendo salvas, sanadas y liberadas. Jesús dijo: “Es un Movimiento de Triple Amenaza.” Creo que en 2025 veremos el comienzo de este movimiento. El poder sobrenatural de Dios ya no estará oculto en una sala trasera, sino que estará al aire libre como señal y maravilla para el mundo. ¿No te emociona esto y te impulsa a ser parte de lo que Dios está haciendo en la Tierra?
DIA 13 EN SU PRESENCIA
LECTURAS BIBLICAS: Joel 2, Jeremías 31, Jeremías 33:6-13 – Hoy, te llamo a salir de la desesperación y entrar en tu destino. Levántate del quebrantamiento de la temporada pasada, porque Dios está haciendo algo nuevo. Hay un nuevo derramamiento de vino nuevo, y Él te está llamando a beber de él ahora. Este es un momento crucial en la historia. El enemigo quiere mantenerte prisionero en tu pasado, pero Dios declara que está restaurando los años devorados, el tiempo perdido y las oportunidades desperdiciadas. ¡Este es tu AÑO DE RECUPERACIÓN! (Una palabra profética de Andrew Towe)
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.