Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12
“Pueblo mío, en esta hora muchos están enfrentando oposición del enemigo, donde él ha venido a MINAR su autoridad. Ha habido un empuje significativo que muchos han estado sintiendo, donde el enemigo está tratando de hacer que renuncien a su autoridad. Pero les digo, que MI PALABRA es el arma en la batalla. Deben estar firmes en esta hora y usar su boca para declarar Mi Palabra. Deben permanecer en esta hora y alimentarse de las Palabras que fluyen de Mi boca (Mateo 4:4) y no moverse rápidamente de Mis Palabras”.
“Porque les digo que en esta hora estoy llamando a Mi pueblo a PERMANECER EN MI PALABRA. Mientras permanezcan en Mi Palabra, llevaré sus raíces más profundamente de lo que nunca han estado. Los estoy llamando a PERMANECER en Mí y que MIS PALABRAS PERMANEZCAN EN USTEDES (Juan 15:5): pero muchos se están atando con palabras que no son Mías y no están en línea con Mi Palabra, y muchos enfrentan batallas por atarse a palabras que no provienen de Mi boca”.
“Les digo que en esta hora deben esforzarse por presentarse aprobados (2 Timoteo 2:15). Los estoy llamando a profundizar más de lo que nunca han estado en Mi Palabra, y verán en esta hora, más de lo que nunca han visto, el PODER de Mi Palabra para revelar profundidades de quién Soy Yo: para liberar, transformar, sanar, nutrir, fortalecer, guiar y empoderarlos con sabiduría. En esta hora hay muchos que están festejando en mesas donde Mi Palabra no se sostiene como la verdad última, y hay muchas estrategias que el enemigo está usando en esta hora para desviar a Mi pueblo y apartarlos de la verdad de Mi Palabra”
“Pueblo Mío, los estoy esperando en Mi Palabra de maneras más profundas de las que Me han encontrado antes. Los estoy atrayendo más profundamente a Mi Palabra y llevándolos más profundamente hacia la verdad. Les digo que estoy poniendo una mesa delante de ustedes de una revelación profunda de Mi Palabra, y los estoy llamando a venir y deleitarse profundamente. Los estoy llamando al lugar profundo para sazonar y meditar en Mi Palabra en profundidades sin precedentes que liberarán a muchos de ustedes de la batalla de la mente que han estado soportando. Hay muchos que se han sentido desequilibrados y desorientados, y les digo que estoy restaurando el equilibrio divino mientras estudian Mi Palabra”.
“Los estoy llamando a profundizar en MISTERIOS que aún no conocen. Porque los estoy llevando más profundamente a un lugar de revelación y comprensión de los tiempos y las estaciones de maneras que aún no han conocido, pero deben silenciar las voces que los rodean y hacer espacio para que MI PALABRA tenga la voz más fuerte. El enemigo está intentando atraer a muchos a un lugar donde entretengan sus mentiras a través del bombardeo de miedo y acusación, pero les digo, ¡PERMANEZCAN! USEN MI PALABRA en la batalla.”
“En esta hora los estoy llevando a profundidades para que CONOZCAN MI MENTE de maneras que no han experimentado, mientras viven delante de Mí en profunda humildad, intimidad y reverente asombro. Los estoy introduciendo en misterios y niveles de entendimiento que no son del mundo natural. Los estoy llevando a reinos de sabiduría que los dejarán asombrados y los harán caminar armados con estrategias y visión divina a un nivel que no han conocido. Estoy obrando profundamente para llevarlos, pueblo Mío, a un lugar de discernimiento divino y a caminar en la mente de Cristo de una manera que ni siquiera han comenzado a imaginar; pero no pueden entrar en estos lugares si no están profundamente en Mi Palabra y estudiando Mi Palabra”.
“Les digo que en esta hora los estoy llamando, Pueblo Mío, a venir a Mi Palabra con un corazón enseñable. Porque estoy sacudiendo, moviendo y cribando la opinión en esta hora. Muchos han sido cegados a Mi verdad por sus propias opiniones, y les digo que estoy buscando a aquellos que sean ENSEÑABLES en esta hora. Estoy buscando a aquellos que vendrán a Mi Palabra con un corazón abierto para permitir que Mi Espíritu los guíe y les enseñe. Estoy exponiendo áreas de orgullo en el corazón, donde han intentado aferrarse a sus propias opiniones, endureciendo su corazón contra Mi Espíritu que quiere guiarlos y enseñarles”.
“Ahora es el tiempo de acercarse y sumergirse profundamente en Mi Palabra. La hora es urgente para CONOCER Mi Palabra y conocer Mi verdad. Porque viene una mayor exposición de la falsa verdad y la falsa doctrina. Se avecina una mayor sacudida y exposición de la tergiversación de Mi Palabra, y estoy tratando con la falta de reverencia hacia Mi Palabra. Estoy levantando un pueblo que se alimenta, vive y respira Mi Palabra. Porque Yo soy la Palabra viva.” (Una palabra de Lana Vawser)
PONLE ACCION A TU FE
Lee hoy: Hebreos 4:12, 2 Timoteo 3:16-17, Isaías 40:8, Deuteronomio 6:4-9 – Dios nos advierte que habrá guerra espiritual, pero nos da Su Palabra como arma. Usa las Escrituras en oración, declara Sus promesas y no te dejes llevar por el temor. Filtra lo que escuchas y evita fuentes que alimenten la confusión y el miedo. A veces, esto significa reducir el ruido externo: menos redes sociales, menos opiniones humanas y más tiempo en quietud con Dios.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.