Siento que el Espíritu de Dios dice: «Ha habido una tormenta divina que ha traído muchas distracciones por lo que muchos han perdido el amor hacia Mí. Ahora, nuevos torrentes refrescantes están siendo liberados. La gloria del nuevo torrente es más fuerte que nunca, así que ve tras ella y mantén tu enfoque en convertirte en una región que albergue Mi gloria. Mantente fuerte y energizado en la esperanza de lo que está por venir.»
Escucho al Padre decir: «Profetiza de nuevo a los lugares secos. Vuelve a la vida. Vuelvan a la vida, ciudades de la tierra, porque Yo Soy el río de vida. Yo soy el Viviente. Yo traigo vida donde no hay. Esperanza donde no hay. Estoy vivo y vengo a aquellos que Me invitan. Muchos no entienden que Mi Espíritu ya ha sido derramado, y solo necesitan decidir hospedarme. Iré donde sea invitado y permaneceré donde el fruto de Mi Espíritu sea cultivado. Para aquellos que han permanecido fieles y han mantenido viva la gloria del Espíritu en sus corazones, este nuevo torrente de gloria aumentará con mayor autoridad y gracia.» También vi las palabras “HECHOS 2:42”, un llamado a reconstruir las comunidades de gloria en la tierra que albergarán las nuevas olas de Su Espíritu que están por venir.
2025: ¡UN AÑO DE MILAGROS! ¡PEQUEÑOS MILAGROS Y GRANDES MILAGROS!
«He cambiado la perspectiva de Mi iglesia de obras y éxito y continuaré solidificándola con fundamentos inquebrantables. He visto y lidiado con sus ídolos y seguiré ocupándome de ellos. Ahora, derramaré Mi Espíritu sobre aquellos cuyos corazones están dedicados a la pureza y al ocultamiento. Estoy derramando gloria sobre aquellos que no buscan el reconocimiento, sino Mi corazón. Mi favor será su puerta a nuevos reinos de libertad. Sean Mis manos y pies mientras corro hacia los perdidos y quebrantados. Sigan Mi corazón y sean Mi voz en este mundo que tanto Me necesita. Si has visto sanar a una persona, ve por más. Ve de nuevo y sigue yendo. ¡Sigue orando para que todos sean sanados! ¡Sigue buscando milagros! Ahora más que nunca, estoy llamando a Mi pueblo al amor divino, la bondad y el trabajo invisible del evangelio. No dejen de amar. No dejen de servir. No dejen de buscar ser como Cristo en el mundo. Mi corazón está lleno de amor y bendiciones para todos los que Me busquen. ¡Está lleno de tesoros que aún no se han visto en esta tierra! Continúen avanzando en el camino hacia Mis planes y Mi voluntad. No se cansen. La cosecha es abundante, pero hay pocos obreros. Manténganse firmes en el amor profuso y en los caminos sacrificiales que he establecido ante ustedes.»
PROVISION RADICAL PARA LA VISION
Escucho al Padre decir: «Esperen bendiciones ilimitadas para los santos que siembran sin preocuparse por las recompensas. Pero las recompensas vendrán para aquellos que aran generosamente la tierra, haciendo la obra del Reino, liberando a los cautivos, llamando a la vista espiritual y auditiva, para aquellos que no pueden ver ni oírme. Viene una temporada de milagros extraordinarios. Sigan tras los pequeños milagros de amor y sanidad y observen y esperen. Grandes milagros están a la mano para aquellos que permanecen puros y enfocados en Mi corazón y pasión. Muchos que maldicen Mi Espíritu y Me juzgan y critican ni siquiera verán estos milagros porque tienen el corazón endurecido. Puede estar sucediendo justo a su lado, pero no lo verán. No se dejen influenciar por ellos. No se preocupen por cómo intentarán tergiversar Mi corazón en esta hora, sino que continúen manteniendo espacio para el poder de los milagros, que está aumentando en esta hora.»
2025: UN AÑO DE RESTAURACION DE LA SANIDAD INTERIOR Y LIBERACION
«Este año será un tiempo de inmersión más profunda. Están abriéndose piscinas de sanidad en todas las naciones, donde Mi pueblo será libre y completamente restaurado. Muchos han estado buscando Mi rostro y ahora están llenos del poder del Espíritu para liberar sanidad. Esta es Mi pasión y Mi plan. ¡Mi iglesia necesita libertad! Liberen a las personas de sus fortalezas, demonios y obsesiones. Yo debo ser su única obsesión. Yo soy su Dios y los limpiaré. Este es el año de la libertad y la gran liberación para Mi Novia si así lo elige.» (Una palabra de María Mason)
PONLE ACCION A TU FE
Lee hoy Hechos 2, Isaías 57:15-21 – Purifica tu corazón y deja los ídolos – Pide al Espíritu Santo que te revele si hay cosas en tu vida que ocupan el lugar de Dios (reconocimiento, éxito, seguridad en lo material, etc.). Rinde esas áreas a Dios y busca su voluntad antes que tus propios deseos. Busca el ocultamiento y la humildad. Sirve sin buscar aplausos o reconocimiento. Practica la obediencia en lo pequeño y lo invisible, sabiendo que Dios ve y recompensa. Vive con la expectativa que este año verás milagros, confia en Dios y espera su intervención.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.