Ha sido lento…pero un cambio viene

Publicada el
Ha sido lento…pero un cambio viene - Las Cartas de Magie

y ahora les anuncio cosas nuevas que aún están por ocurrir. Isaías 42:9 TLA

«Muchas personas me han dicho que están encontrando la vida difícil en este momento. A veces es difícil discernir qué está pasando. Pero se siente como si la vida estuviera en “pausa”. Te sientes estancado en alguna área. No estás haciendo ningún progreso o avance. Sigues presentándote fielmente, haciendo lo que siempre haces, pero todo se siente sombrío y un poco estancado. Esperabas que las cosas cambiaran en este nuevo año. Pero hasta ahora, ha cambiado muy poco. Hace unas semanas, tuvimos una semana de oración y ayuno en la iglesia. En el último día, tuve una breve visión. La comparto a continuación como una palabra de ánimo para ti hoy. Oro para que experimentes la paz, provisión y poder de Dios mientras comienzas a ver un cambio.»

HA SIDO LENTO… PERO UN CAMBIO VIENE

Recientemente, tuve una visión de engranajes mecánicos grandes y entrelazados, como los que podrías ver en un viejo tren de vapor o en una máquina. Los engranajes estaban oxidados y atascados. Parecía que no se habían movido en mucho tiempo. Entonces escuché un ruido fuerte. Los engranajes comenzaban a rechinar al intentar moverse. Parecía que estaban trabados. Bloqueados. Estáticos. Había una tensión. Una fricción. Una resistencia. Pero muy lentamente, comenzaron a girar. Al principio, era difícil notar algún cambio significativo. El movimiento era casi imperceptible. Sin embargo, después de unos minutos, empezaron a moverse con más libertad y rápidamente tomaron impulso. En poco tiempo, su movimiento se volvió más fluido y veloz. Creo que esta es una imagen de la vida de muchas personas. Has sentido que has estado estancado por mucho tiempo. Has luchado por ver algún avance o progreso. Sigues con la rutina. Haciendo lo que sabes hacer. Hay actividad, pero no hay avance. Hay ocupación, pero no hay progreso.

Tu energía y motivación para la vida, el trabajo, las relaciones y el ministerio se han estancado. Incluso tu caminar con Dios se ha sentido insípido, monótono y aburrido. Has luchado por encontrar dirección o claridad. Ha sido inusualmente difícil escuchar la voz de Dios. Lo amas. En lo más profundo, sabes que Él está contigo. Pero la vida ha sido una batalla. Todo ha parecido más difícil de lo normal. Ha sido así por demasiado tiempo. Te has sentido agotado y frustrado. Has perdido parte de tu pasión y fuego. Y, a veces, no estás seguro de si alguna vez lo recuperarás. Quiero decirte: es lento, pero el cambio viene. Ya ha comenzado. Pequeñas señales están frente a ti, como brotes verdes que emergen en un suelo árido. Sé que es difícil verlas a través del lente de la decepción y la espera prolongada. No quieres más falsas esperanzas.

EL CAMBIO ESTA CERCA

Al principio, será casi imperceptible. Pero en los próximos 3-4 meses, comenzarás a experimentar un aumento en la presencia manifiesta de Dios, palabras proféticas, sueños, visiones y dirección divina. Las cosas empezarán a verse diferentes. Comenzarás a sentirte diferente. Habrá movimiento y avance. Para la primavera, entrarás en un tiempo de aceleración. Las cosas cambiarán, progresarán y avanzarán rápidamente. Experimentarás una nueva sensación de libertad. Un gozo, una esperanza y una visión renovadas. Por supuesto, habrá resistencia y batalla espiritual. Pero estarás tan enfocado en lo que Dios está haciendo que los planes del enemigo te parecerán insignificantes. Como un conductor de tren, escucho al Señor declarar con voz fuerte: «¡TODO CAMBIARÁ!»

Veo nuevas asignaciones, reubicación, reposicionamiento y realineación. Todo esto vendrá acompañado de un aumento en la agitación en muchos lugares. Las sacudidas y la turbulencia se intensificarán. Habrá una redefinición de límites y fronteras. Pero en medio de la inestabilidad y el cambio, un viento fresco del Espíritu soplará sobre el pueblo de Dios. Estamos entrando en un tiempo de renovación y restauración. Se está despertando un avivamiento. El sonido de la salvación resonará por las naciones. No pierdas el ánimo ahora. Has permanecido fiel en la espera, en la temporada de desierto. Y serás recompensado por esa fidelidad. No te has rendido. Y por eso cosecharás una gran recompensa. Has guardado tu corazón puro. Y verás a Dios moverse. El largo invierno está por terminar. La esterilidad se está rompiendo. La pesadez se está levantando. Las cosas están cambiando. HA SIDO LENTO… PERO UN CAMBIO VIENE. (Una palabra de Craig Cooney)

PONLE ACCION A TU FE

Lee hoy Cantares 2:11-13, Juan 20:29, Isaías 43:19, Mateo 5:8 – Decide creer que Dios está obrando, aunque aún no veas los cambios. Declara con tu boca lo que Él te ha prometido, en lugar de enfocarte en lo que parece no moverse. Dedica más tiempo a la oración y a la intimidad con Dios. Sé sensible a los sueños, visiones y palabras proféticas que Dios te revele.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.