Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10
El enemigo ha sido astuto, un maestro del engaño, de la mentira y la falsedad. Muchas veces te ha atacado con mentiras, algunas muy evidentes y otras sutiles, con el propósito de producir temor en tu vida para que te detengas y no crezcas en el llamado que te he hecho. Pero este es el tiempo para que rechaces todos esos temores que son infundados, dice el Señor. Esos temores han venido a través de personas, circunstancias, la naturaleza o situaciones externas, pero quiero que entiendas que ninguno de ellos tiene fundamento en mi verdad.
Recuerda que el perfecto amor echa fuera el temor (1 Juan 4:18, NVI). Si aprendes a confiar en mi amor, a refugiarte en mi amor y a vivir en la atmósfera de amor que tengo para ti, serás libre de esos temores infundados. Quiero que sepas que nunca estás solo, ni ayer, ni hoy, ni mañana lo estarás. Yo estoy contigo en todo tiempo y especialmente en el mañana. No temas al futuro, porque ya estoy ahí y siempre estaré. Mi compromiso contigo es darte todo lo que necesitas y aún más: suplir tus deseos, aquellos que te alegran y te hacen sentir completo sin alejarte de Mí.
También quiero que sepas que Yo no soy quien te acusa, dice el Señor. Jamás te acusaré delante del Padre ni de nadie. Yo soy tu abogado, tu defensor, el que te cubre. Siempre te defendiendo, siempre estoy a tu lado para levantarte, no para condenarte. Esas acusaciones que escuchas, esas palabras de culpa y temor, vienen del enemigo. Pero este es el tiempo para que rechaces esas mentiras y vivas en la libertad que te he dado.
Este es un tiempo para levantarte y caminar sin temor, confiando plenamente en mi amor, mi presencia y mi propósito para tu vida. Rechaza los temores infundados, porque no tienen poder sobre ti. Yo soy quien te defiende, quien te sostiene y quien te da todo lo que necesitas para vivir en victoria. Este es tu tiempo para caminar en libertad y en confianza, dice el Señor. (Luis y Mercedes Aquino – Ministerios Elías)
Salmos 56:3 Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza.
Josué 1:9 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.