Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Salmos 40:2
Hoy escuché al Señor diciendo: “Porque ahora mismo TE SACARÉ del pozo de la desesperación y del estancamiento del destino donde el enemigo te envió para que murieras. Has sido presionado por todos lados durante meses, provocado, bombardeado y asaltado hasta desviarte de tu rumbo y llevarte a un rincón donde te has sentido agotado y sin salida. Pero ahora estoy eliminando el ruido de voces que gritan por todos lados y estoy quitando la confusión que ha enturbiado tu dirección y ha destruido tu confianza”.
“Porque te has puesto ZAPATOS NUEVOS y el enemigo sabe que si empiezas a caminar con ellos, lo echarás de los rincones de tu vida en los que se ha metido y de cada lugar por donde pisan tus pies. Porque he puesto una nueva AUTORIDAD, UNCIÓN y GRACIA sobre ti PARA HACER LO QUE NO HA SIDO HECHO y él sabe que es una temporada de FIN DEL JUEGO si te levantas. Así que SACÚDETE LA PESADEZ hoy y mira cómo restauro tu fuerza, tu fervor y pongo de nuevo tus pies en el camino correcto.” (Una palabra de Nate Johnston)
Salmos 40:1-3 Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán; y confiarán en Jehová.
PONLE ACCION A TÚ FE
Lee hoy el Salmo 40 y cree que esta palabra profética es para ti, no solo como algo bonito que inspira, sino como una verdad divina que cambia tu realidad. Declara en voz alta: “Estoy saliendo del pozo de la desesperación, estoy entrando en mi nuevo caminar. Tengo una nueva unción, autoridad y gracia para avanzar.” Dedica un tiempo especial para hablar con Dios y escuchar su dirección. Apaga el ruido, aléjate dé las distracciones, abre tu corazón y dile: “¿Qué pasos quieres que dé? Aleja las voces que te desaniman y rodéate de personas que afirman tu propósito. A veces, la “cháchara del enemigo” viene disfrazada de consejos o comentarios bien intencionados, pero que no están alineados con lo que Dios dice de ti. Da gracias por lo que Dios está haciendo aunque aún no lo veas completamente. El agradecimiento anticipado es una señal de fe madura.
OREMOS
Amado Padre Celestial, vengo a Ti en el nombre de Jesús y recibo esta palabra como una promesa viva para mi vida. Reconozco que he pasado por momentos de agotamiento, confusión y estancamiento, pero hoy creo que Tú me estás levantando con poder. Tú me sacas del pozo de la desesperación y pones mis pies sobre tierra firme. Limpias mi mente del ruido, restauras mi confianza y me entregas nuevos zapatos para caminar en mi propósito. Yo renuncio hoy a toda pesadez, todo miedo, toda duda, renuncio a la murmuración, a las mentiras del enemigo que creí como verdad, renuncio al rechazo y al temor al hombre y abrazo la nueva autoridad, la unción fresca y la gracia que me das para hacer lo que nunca antes ha sido hecho. Espíritu Santo, dirígeme. Quiero avanzar conforme a tu voluntad, pisando firme y con la certeza de que donde yo pise, el enemigo será echado fuera. Gracias, Señor, porque hoy comienza una nueva temporada en mi vida. En el nombre de Jesús, ¡AMÉN!
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.