Estoy haciendo nuevas todas las cosas

Publicada el
Estoy haciendo nuevas todas las cosas - Las Cartas de Magie

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

Hay momentos en la vida en los que la espera se vuelve pesada y el alma se cansa de tanto confiar sin ver. Tal vez te encuentres en una temporada así, sintiendo que las promesas se han retrasado o que el camino se ha vuelto incierto. Pero quiero animarte hoy con esta palabra fresca del corazón de Dios que envía Angie Stolba. Aun en medio de lo desconocido, Él está obrando. No te ha olvidado. Este es un tiempo de transición, sí, pero también de renovación. El Señor te llama a levantar la cabeza, a sacudir el polvo del desánimo, y a creer otra vez. Lo nuevo está delante de ti, y no caminarás solo. Él te dará nuevas fuerzas, nuevos pasos, y una nueva visión. ¡Que esta palabra renueve tu fe y te recuerde que Dios siempre cumple lo que promete!

ENCONTRANDO FE Y FIRMEZA EN LO DESCONOCIDO

Al comenzar este nuevo año, el Señor nos dio una palabra profética sobre la importancia de este tiempo, de cobrar ánimo para entrar en EL DOBLE EN 2025. En esta palabra, y en otras más, se nos dieron señales de que este sería un año lleno de grandes cambios y también de grandes oportunidades. Se requerirían nuevos niveles de fe y confianza para salir de la barca y entrar en el nuevo capítulo de nuestro destino. Sería algo desconocido. A veces, sería solitario. ¡Pero es justamente en ese lugar donde encontramos a nuestro Señor más cerca que nunca, con Su gracia y Su amor hacia nosotros!

Ahora que nos encontramos a un tercio del camino de este año, creo que el Señor sigue hablándonos acerca de la singularidad del 2025 y de las oportunidades que aún están por delante. Que sigamos siendo fuertes y valientes en el Señor para aferrarnos a lo que Él está haciendo en nosotros y a través de cada uno para Su gloria.

Salmos 27:14 Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

¡ESTOY HACIENDO NUEVAS TODAS LAS COSAS!

Oigo al Señor decir: “¡Estoy haciendo nuevas TODAS las cosas! El agua de Mi Espíritu te está lavando y refrescando como una suave lluvia de primavera. Las heridas, el dolor y el trauma de la temporada pasada ya no te mantendrán atado. ¡Regocíjate y entra en este glorioso nuevo día! Te he dado nuevas fuerzas y ahora hay un nuevo brío en tu andar, pues el espíritu de pesadez ha sido roto sobre ti. Verás y testificarás de Mi bondad en tu vida, porque he restaurado tu asombro infantil. Te doy pies de cierva y caminarás Conmigo en las alturas” (Una palabra de Angie Stolba)

Isaías 43:18-19 NTV »Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Habacuc 3: 18-19 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.