Para ti mamá

Publicada el
Para ti mamá - Las Cartas de Magie

Este Día de la Madre, regala sanidad, esperanza y nuevos comienzos. Mi libro «Mujer Totalmente Nueva» es el regalo perfecto para toda mamá que necesita recordar que aún después del dolor, hay vida, propósito y restauración. Si eres una madre que ha sufrido en silencio, que ha enfrentado un divorcio, la pérdida de un hijo, de un esposo, o que ha pasado por fracasos que marcaron tu alma… este libro es para ti.

En estas páginas encontrarás consuelo, dirección y la certeza de que en Dios siempre hay oportunidad para comenzar de nuevo. Porque una madre sana espiritual, emocional, y mentalmente no solo encuentra su plenitud, sino que siembra un legado de bendición para su familia. Donde hay una mujer completa en Dios, hay paz, hay gracia, y hay una historia nueva escribiéndose.

«Mujer Totalmente Nueva» no es solo un libro. Es una herramienta de sanidad, una compañera de proceso, y una invitación a levantarse y brillar de nuevo. Encuéntralo en mujertotalmentenueva.com





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Magie de Cano es conocida internacionalmente por su devocional profético “LAS CARTAS DE MAGIE” que se comparte diariamente a través del correo electrónico y las redes sociales. Es autora de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, “De la Vergüenza a la Victoria”, "Una Madre de Rodillas" y "Mujer Totalmente Nueva" los cuales le fueron revelados por el Señor, como un complemento a su ministerio de restauración del alma y corazón de la mujer. Como Pastora y conferencista internacional, ha impartido sus enseñanzas en diferentes naciones, llevando a las mujeres a un encuentro más profundo con el amor de Dios. Su primer ministerio es su familia, está casada desde hace 45 años con el Pastor Benjamín Cano y tiene una relación hermosa con sus hijos Magaly, Benjamín, Sofía y Alejandro y es la feliz abuelita de dos hermosos nietos.