Y Dios se acordó de ti

Publicada el
Y Dios se acordó de ti - Las Cartas de Magie

Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 2 Corintios 1:20

Escuché al Señor decir: «Estás entrando en un mes de favor sin precedentes. Yo soy quien nunca olvida. No he olvidado Mis promesas hacia ti. En esta temporada, te estoy recordando. He comenzado a mover los corazones de los ayudantes del destino para que te encuentren y te favorezcan. Este será un tiempo de alineamiento y avance para ti. Te estoy posicionando para la promoción. Tu nombre está siendo llamado porque te he marcado para este momento. Cosas que han estado cerradas de repente se abrirán. La esterilidad se está rompiendo en tu vida. Serás fructífero y te multiplicarás porque te he recordado.»

Mientras buscaba al Señor para el mes de MAYO, Él me hizo notar que mayo es el quinto mes en nuestro calendario. El número cinco simboliza gracia y favor. En un tiempo de profunda intercesión, Él me dijo: «Andrew, te recuerdo.» Tan pronto como escuché eso, entendí completamente la profundidad de Su mensaje. Fue una confirmación de que estaba escuchando correctamente.

Uno de mis versículos favoritos en toda la Biblia es Génesis 8:1. «Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas» (RV60). Este pasaje no implica que Dios olvidara a Noé mientras estaba confinado en el arca; fue todo lo contrario. Él vio a Noé en todo momento. Ten la certeza, de que el Señor tampoco se ha olvidado de ti. Génesis 8:1 transmitió la verdad profunda de que Dios actuó sobrenaturalmente por Noé, al igual que está actuando este mes de mayo por ti.

A menudo, tendemos a ver la historia de Noé como un cuento infantil. Imaginamos a Noé y a los animales pequeños entrando de dos en dos, mientras no nos damos cuenta de la complejidad de las acciones que tuvieron lugar. Ignoramos los olores penetrantes que llenaban el aire día tras día. Sin mencionar la incertidumbre de cuándo y cómo terminaría esta prueba. Esto dista mucho de ser un crucero tranquilo.

Examinemos de cerca la palabra hebrea «zakar», traducida como «recordado». Se define como «marcar adecuadamente, ser reconocido, es decir, recordar, implícitamente mencionar». Lo que significa en el caso de Noé es que Dios lo había marcado. Piensa en esto. ¿Qué sucede cuando algo está marcado? Se destaca como importante. Noé se destacó para Dios sobre toda Su creación. ¡Y Dios te ha marcado a ti también! Así como tenía un plan para Noé, tiene un plan para ti. Te está reconociendo con Su favor a través de Sus promesas de pacto. Has entrado en un tiempo establecido para que Dios te recuerde. Está tomando acción para sacarte del aislamiento. El Señor dice: «Has estado oculto para tu protección, pero ahora es el momento en que te recuerdo y te hago salir. Te llamo a emerger en esta hora.»

Habrá un cambio significativo. Dios está levantando algunos ministerios que han pasado desapercibidos y no han tenido una presencia nacional. Han estado escondidos en el arca de protección. Dios está haciendo surgir voces de pureza para este tiempo crucial. Este es un tiempo en el que Dios está recordando (actuando por) a Su pueblo. Una vez que Noé y su familia salieron del arca, Dios les concedió una bendición, capacitándolos con la capacidad de multiplicarse y prosperar. «Y bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra» (Génesis 9:1, RV60).

Lo que se ha perdido o robado será repuesto. Profetizo sobre ti que el mes de MAYO será un tiempo de fructificación y multiplicación. Este mes marca el fin de la esterilidad sobre ti. ¡Puertas que han estado cerradas se abrirán de repente! ¡LOS RECURSOS VIENEN A LOS JUSTOS!

Dios me dio otro ejemplo de un momento en que Él recordó. Se encuentra en la vida de Raquel. Ella era estéril e incapaz de tener hijos hasta el día en que Dios la recordó. «Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y le abrió la matriz. Y concibió, y dio a luz un hijo, y dijo: Ha quitado Dios mi oprobio; Y llamó su nombre José, diciendo: Añádame Jehová otro hijo» (Génesis. 30:22-24, RV60).

Una de las definiciones para la palabra traducida como «oprobio» es «la burla del enemigo». Cuando Dios recordó a Raquel, la burla del enemigo fue eliminada. Él está haciendo lo mismo por ti. Las mentiras pronunciadas por tu adversario están siendo destruidas por la grandeza de la promesa que Dios está desplegando en tu vida. Esta es tu temporada para florecer. No es una coincidencia que el Día de la Madre se celebre este mes de mayo, con todo lo que implica, como recordar, dar a luz, incrementar y bendecir. Dios dice: «Así como es en lo natural, así será en lo espiritual. Serás recordado y darás a luz promesas sobrenaturales. ¡YO TE HE RECORDADO!» (Una palabra de Andrew Towe)

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.