He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias. Isaías 42:9
Escuché al Señor decir: “Esta semana, protege la revelación y las instrucciones que te daré, evitando mirar atrás a las temporadas pasadas.”
Lo que sentí profundamente fue que el Señor está por liberar revelaciones e instrucciones muy importantes para algunas personas esta semana. Estas serán claves para los próximos pasos que Él quiere que den. Pero vino también una advertencia clara: para cuidar lo que Él te revelará, necesitas dejar de mirar atrás a lo que ya pasó. Mientras me acercaba a escuchar Su corazón, escuché al Señor decir:
“Pueblo mío, estoy trayendo revelaciones más profundas y nuevas instrucciones esta semana. Pero deben guardar su corazón y su mirada de regresar a lo que fue. Los estoy llamando a depender más de Mí, para guiarlos en lo nuevo que estoy trayendo. Si siguen mirando atrás a cómo se movieron Conmigo en el pasado, eso les va a nublar la claridad que quiero darles hoy. Les digo que si miran hacia atrás mientras les doy estas nuevas revelaciones, estarán abriendo la puerta al caos y a la confusión. En cambio, si se enfocan en Mí y se sumergen en Mi Palabra, Mi Espíritu los guiará a entender todo lo que les estoy hablando. Caminarán en paz, con valentía y con expectativa por lo nuevo que estoy haciendo.”
“Este es un tiempo kairos —un momento señalado por Mí— donde comenzarán a ver mis tiempos perfectos manifestarse en sus vidas. Pero el enemigo está tratando de retrasarlos, manteniéndolos enfocados en el pasado. Hay muchos que anhelan volver a temporadas anteriores, antes de que la batalla fuera tan intensa. Pero les digo: mantengan sus ojos en Mí y sigan caminando hacia adelante. La batalla ha sido fuerte porque el enemigo está resistiendo con fuerza lo que estoy dando a luz a través de ustedes. Pero esta semana deben enfocarse con firmeza en Mí, escuchar lo nuevo que estoy diciendo y pedirme mayor entendimiento. Estoy por revelar cosas profundas que aún no conocen (Jeremías 33:3), y estas afectarán directamente los próximos pasos que deben tomar.”
“También esta semana, habrá eventos donde liberaré regiones para que Mi Gloria se manifieste, y se verá mucho fruto. Escuchen bien Mi dirección en estos eventos clave que traerán avances regionales. Observen señales de que el terreno duro está comenzando a abrirse, y frutos inesperados comenzarán a brotar. Les pido que vengan a Mí esta semana entregando su entendimiento humano. Dejen su lógica y sus ideas en el altar, y verán cómo los llevo a nuevas dimensiones de revelación. Esta semana será clave para muchos: obtendrán mayor claridad sobre lo que he estado haciendo en ustedes y para qué los estoy preparando.”
“Muchos que han estado luchando con confusión en los últimos años, verán cómo esta semana cae ese velo. Con las nuevas revelaciones que liberaré, cortaré ataduras con temporadas pasadas. Muchos han estado aferrados al pasado por el dolor, el trauma o el duelo. Pero esta semana, mientras se acerquen a Mí con disposición para escuchar, recibirán no solo revelación, sino también entendimiento más profundo de mis caminos en esta nueva temporada.
Esta semana no presten oído a muchas voces. Les llamo a consagrar sus oídos para Mí en un nivel más profundo. No permitan que el ruido de afuera los distraiga. Vengan más cerca, sumérjanse en Mi Palabra y escuchen con atención lo que estoy hablando. En esta consagración, los comisionaré para lo que sigue, y lo haré a través de la revelación que les daré.”
“Habrá una revelación mayor esta semana, y se expondrán cosas que afectarán futuros alineamientos. Por eso, mientras me buscan y consagran sus oídos, también entreguen en el altar sus relaciones y alianzas, porque para muchos esta será una semana de ajustes y cambios importantes. Protejan su corazón de las distracciones esta semana. Estén alertas a las formas en que el enemigo intentará desviar su atención y robarles el tiempo de intimidad Conmigo. Cuiden bien su enfoque y su tiempo. La revelación y las instrucciones que voy a liberar no solo les darán entendimiento, sino que los posicionarán para lo que viene, y para una mayor manifestación de Mi Gloria.” (Una palabra de Lana Vawser)
Isaías 42:16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.