Tiempo de volver a las primeras obras

Publicada el
Tiempo de volver a las primeras obras - Las Cartas de Magie

Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde ha caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras. Apocalipsis 2:4-5ª.

Este es un tiempo de volver a las primeras obras, dice el Señor. Te estoy llamando a regresar al primer amor, al lugar donde Mi presencia era tu mayor deseo. Vuelve a Mi corazón, a la devoción genuina, al hambre de aquellos días en que me buscabas con simplicidad, con ternura, con gozo y reverencia. Estoy despertando en ti la sensibilidad que perdiste entre responsabilidades, luchas y rutinas vacías.

Vuelve a las sendas antiguas, donde cada palabra Mía te estremecía, donde esperabas con expectativa estar en Mi presencia. Te llamo a una dependencia total, como la de un niño que confía sin reservas. Quiero que regreses con un corazón rendido, dispuesto a recibirme, a oírme, a abrazarme, como en los primeros encuentros que marcaron tu vida.

«Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde ha caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras». Apocalipsis 2:4-5ª.

Sacúdete el polvo del camino. Suelta las cargas que te han endurecido. Quita el calzado de tus pies, porque te haré entrar de nuevo en tierra santa. Te espero en el lugar donde comenzamos. Este es un tiempo de volver a las primeras obras, dice el Señor. (Una palabra de Luis y Mercedes Aquino – Ministerios Elías)

Nunca debemos olvidar que amar a Dios es el llamado más alto y nuestro propósito principal en esta tierra. Solo podemos entrar en esto de rodillas, humillándonos ante el Señor. Se necesita gran humildad y morir a uno mismo para amar a Dios más que a todas las cosas, y dejar de lado todo lo que nos roba el tiempo para estar con Él.

Aquellos que liderarán en esta temporada son aquellos cuyo fuego arde intensamente en el umbral de su propia chimenea. Son los que han aprendido a cuidar las brasas de Su fuego en las tormentas, en las pruebas, en el desierto de temporadas secas, en las alegrías de las bendiciones, en la ocupación de la familia y la rutina de cada día. ¡Que todos tengamos el corazón para decir sí!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Magie de Cano es conocida internacionalmente por su devocional profético “LAS CARTAS DE MAGIE” que se comparte diariamente a través del correo electrónico y las redes sociales. Es autora de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, “De la Vergüenza a la Victoria”, "Una Madre de Rodillas" y "Mujer Totalmente Nueva" los cuales le fueron revelados por el Señor, como un complemento a su ministerio de restauración del alma y corazón de la mujer. Como Pastora y conferencista internacional, ha impartido sus enseñanzas en diferentes naciones, llevando a las mujeres a un encuentro más profundo con el amor de Dios. Su primer ministerio es su familia, está casada desde hace 45 años con el Pastor Benjamín Cano y tiene una relación hermosa con sus hijos Magaly, Benjamín, Sofía y Alejandro y es la feliz abuelita de dos hermosos nietos.