Del 5 al 25 de enero, el Espíritu Santo nos hace una invitación especial: detenernos para alinearnos y buscar la presencia de Dios. No se trata de un tiempo de oración y ayuno más; es una cita divina para reposicionar nuestro corazón y agudizar nuestros sentidos espirituales.
Tal como hizo Daniel al disponer su alma para entender, hoy somos llamados a iniciar el año con un enfoque renovado. Es el momento de dejar atrás el ruido, las distracciones y las cargas que han empañado nuestra sensibilidad espiritual.
¿Cómo nos uniremos? Caminaremos juntos a través de enfoques diarios que compartiré en mis redes sociales. No necesitas inscripciones, solo un corazón dispuesto a seguir los devocionales de “Las Cartas de Magie” y entrar en tu «lugar secreto» con oración y ayuno.
Creemos firmemente que cuando el pueblo de Dios se une, el cielo se mueve. Recuerda las palabras de Daniel 10:12: “Desde el primer día que dispusiste tu corazón… fueron oídas tus palabras”. Aparta estas fechas y espera la GUÍA que compartiré pronto. ¡Hay respuestas que solo llegan cuando buscamos a Dios sin reservas!
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.
