¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, para que tengamos una esperanza viva. 1 Pedro 1:3
«Mantente firme en la esperanza y la libertad que ofrece la resurrección de Cristo, y no vaciles; es el fundamento de tu fe cristiana y el símbolo de una vida renovada. Este es un regalo de la temporada, que coincide con manifestaciones de profecías pronunciadas sobre ti en este nuevo amanecer. Estoy haciendo nuevas todas las cosas, y ya están brotando, lo veas o no. Estoy trayendo a ti una transformación que dejará a muchos asombrados por Mi poder para rescatar, renovar y restaurar».
«Amado, ¿puedes ver Mi poder de resurrección obrando en tu vida? Sí, ese mismo Espíritu que levantó a Cristo de entre los muertos, despierta de esa situación que parece una tumba; despierta, porque así como la tumba no pudo retenerme a Mí, esa situación tampoco podrá retenerte a ti. El poder de la resurrección te vivificará a ti y a tus sueños, esperanzas y aspiraciones que yacían dormidos en el sepulcro, y les dará un nuevo aliento de vida, dice el Señor».
Este es un nuevo día, un día de resurrección, un día de esperanza para los huesos secos en el valle. Abre tu boca y profetiza a los huesos, y vivirán, porque Yo soy la resurrección y la vida, y Mi Espíritu se mueve sobre la tierra, dice el Señor. Capítulos se están cerrando y otros nuevos se están abriendo, porque la batalla en el umbral de este avance ha sido ganada, y tú te levantarás victorioso, listo para celebrar, dice el Señor». (Una palabra de Eric Maison)
Romanos 8:11 Y, si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.
