La alarma que está sonando sobre las familias en este momento

…Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor. Josué 24:15

Ayer, compartí una palabra sobre cómo la familia es el blanco del enemigo en esta hora, y siento que la palabra de hoy es una extensión de esa revelación.

LA ALARMA DE INCENDIOS – UNA SEÑAL PROFÉTICA DE URGENCIA

Hace aproximadamente tres meses, comenzamos reuniones de oración semanales en nuestra casa. Sentimos una guía clara del Señor para edificar un altar de oración en nuestro hogar, no solo en nuestras vidas devocionales personales, sino como familia. Continuar Leyendo »

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Familias bajo fuego

No te sucederá ningún mal,ni plaga se acercará a tu morada. Pues Él dará órdenes a sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos. Salmos 91:10-11

Hace unas semanas, me desperté en medio de la noche tras un sueño. En el sueño, las ventanas de una casa estaban abiertas y un intruso intentaba entrar. Desperté con leve pánico y recorrí mi propia casa, asegurándome de cerrar cada ventana y puerta, apagar las luces y asegurar la casa. Continuar Leyendo »

Una temporada de contraste y contradicción

Jesús respondió, y le dijo: Ahora tú no comprendes lo que yo hago, pero lo entenderás después. Juan 13:7

«Estás viviendo en una temporada de contraste y contradicción. Por un lado — hay bendición, crecimiento y cumplimiento. Las oraciones por las que has clamado durante mucho tiempo están siendo respondidas. Se están abriendo puertas. Estás entrando en las promesas. Pero por otro lado — hay resistencia. Oposición. Una batalla implacable».

«Se siente confuso… debiera ser avance o batalla. Continuar Leyendo »

Un segundo aire a mitad del año

…Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. Ezequiel 37:8

Escuché al Espíritu Santo hablarme acerca del mes de julio. Él dijo: «¡Julio es el mes en que comienza la activación y la promoción! La primera mitad del año pudo haber tenido un comienzo lento, ¡pero han entrado en la segunda mitad del año y será diferente! ¡El momentum está creciendo! ¡Ahora comenzará! El Espíritu de Dios dice: «Un nuevo comienzo. Continuar Leyendo »

Dios es nuestro refugio y protección

Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré; lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre. Me invocará, y le responderé; yo estaré con él en la angustia; lo rescataré y lo honraré; lo saciaré de larga vida, y le haré ver mi salvación. Salmos 91:14-16

«Ninguna arma forjada contra ti prosperó porque yo detuve cada flecha. Lo que tocó a otros no te tocará a ti. Escuché al Espíritu del Señor decir: Cuando ni siquiera sabías que el peligro venía, yo intervine. Continuar Leyendo »

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.