Es tiempo de tomar decisiones

Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el Señor es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. Pero el pueblo no le respondió ni una palabra. 1 Reyes 18:21

Nuestras elecciones determinarán nuestro suministro para el futuro. El Señor dice:

“Estoy llamando a Mi Pueblo para que vuelva a su primer amor. Vuélvanse a Mí con devoción, con todo su corazón y un compromiso total. Caminen en completa rendición y obediencia incondicional. Continuar Leyendo »

Publicada el

Termina el año 2022 con fuerza

Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna. Salmo 73:26

Es posible que este año hayas sufrido pérdidas, económicas, amigos, familia, trabajo, etc. pero la Palabra, la fe, la esperanza, el amor, la oración y la acción de gracias permanecen. en tu corazón. Utiliza estas herramientas espirituales para fortalecerte a medida que avanzamos hacia el nuevo año. Tu 2022 y el presente pueden no ser perfectos, pero Dios tiene un plan profético para tu vida. Continuar Leyendo »

Publicada el

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


A Dios le importas

Yo respondí: «¡Pero mi labor parece tan inútil! He gastado mis fuerzas en vano, y sin ningún propósito. No obstante, lo dejo todo en manos del Señor; confiaré en que Dios me recompense». Isaías 49:4

Este es un mensaje para todo aquel que está viviendo bajo una carga de desanimo. Al mirar tu vida, estás desalentado sobre expectativas fracasadas. Sientes que no has logrado mucho en tu vida, y a la vez que el tiempo se escurre ves que muchas promesas no han sido cumplidas. Continuar Leyendo »

Publicada el

La puerta está abierta

“¡La puerta por la que estás a punto de viajar está abierta! Puede que no sea visible ahora, pero llegará de repente, sin ningún indicio de cuándo. ¡Estoy haciendo que confíes en Mí! ¡No dejes que el desánimo te robe el impulso! Es necesario establecer detalles muy específicos y hacer ajustes antes de comenzar una nueva temporada de asignaciones especiales. Tu capacidad para tener éxito está determinada por tu diligencia para vencer.

¡Mantente enfocado, sigue empujando y ganarás esta batalla! Continuar Leyendo »

Publicada el

Solo respira, esta es una temporada de nacimientos

Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo. Juan 16:21

Estaba en una conversación telefónica con un amigo cuando me llegó la palabra del Señor y dije: «¡Siento como si toda la creación estuviera conteniendo la respiración y esperando para exhalar!» Ambos respiramos hondo y exhalamos. Continuar Leyendo »

Publicada el