La niebla se está despejando

Publicada el
La niebla se está despejando

El Señor da vista a los ciegos,el Señor sostiene a los agobiados, el Señor ama a los justos. Salmos 146:8

La niebla que los ha rodeado y que les ha impedido ver con claridad los pasos que deben dar para seguir adelante, y la confusión en su mente que recientemente les ha impedido pensar con claridad y les ha dificultado percibir lo que el Señor está diciendo se esta despejando. Se acerca una nueva claridad, se está liberando una nueva revelación y estrategias divinas. Se está levantando el velo sobre lo que no ha estado claro o incierto. Van a tener momentos de gratas sorpresas. Es como si se hubiera puesto una cubierta sobre muchas cosas y ahora se están despejando. Percibirán la dirección que deben tomar y sabrán que cuales son las decisiones correctas. El futuro se enfocará una vez más. Este es un tiempo para estar a solas con el Señor para poder escuchar con claridad. El Espíritu Santo está hablando. (Craig Cooney)

Isaías 35:3-5 Con esta noticia, fortalezcan a los que tienen cansadas las manos, y animen a los que tienen débiles las rodillas. Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes y no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos; viene para salvarlos». Y cuando él venga, abrirá los ojos de los ciegos y destapará los oídos de los sordos.

El Señor dice:

“Así como Yo abro los ojos ciegos en lo natural, abriré los ojos de su entendimiento, para que vean lo que antes no veían, y entiendan lo que les ha cegado, dice el Señor. Porque les daré claridad y dirán: “¡Oh! ¡Así que eso es todo!” Habrá luz donde había oscuridad, y la niebla se disipará para que vean claramente el camino delante de ustedes, dice el Señor. Abriré sus oídos para que oigan, porque las áreas que les han causado confusión y las muchas voces que han estado compitiendo por su atención, no interferirán con Mi voz. Yo hablaré y ustedes oirán. Traeré claridad para que puedan distinguir Mi voz de tantas otras que los distraen, desaniman, confunden y gobiernan. Escuchen Mi voz y sabrán la dirección que deben tomar. Porque Yo estoy hablando, y les diré: “Este es el Camino. ¡Caminen por el! Verán el camino delante de ustedes que estará bien iluminado, y no tropezarán ni caerán. Anímense, porque Yo estaré con ustedes, para dirigir su camino, tomar su mano y apoyarlos en cada paso que den en la dirección correcta que Yo los guiaré, dice el Señor” (June Sheltrown)

Juan 9:5-7 Mientras esté yo en el mundo, luz soy del mundo. Dicho esto, escupió en el suelo, hizo barro con la saliva y se lo untó en los ojos al ciego, diciéndole: —Ve y lávate en el estanque de Siloé (que significa: Enviado). El ciego fue y se lavó, y al volver ya veía.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".