Corran hacia su libertad y no miren atrás

Publicada el
Corran hacia su libertad y no miren atrás

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36

Recientemente tuve un sueño profético e inmediatamente después de despertar supe que era un mensaje profético para tantos en el Cuerpo de Cristo en esta temporada. En el sueño, podía ver a una persona y me di cuenta de que el enemigo lo tenía agarrado. Pude ver las manos del enemigo envolviéndolo, evitando que la persona escapara. El enemigo comenzó a perder el control sobre esta persona, pero a pesar de que la persona intentó varias veces liberarse, no pudo. Entonces, de repente, el enemigo perdió el control sobre esta persona y pudo liberarse completamente de él y escapar.

Cuando desperté de este sueño sentí una gran libertad en mi espíritu que no había sentido en mucho tiempo. Inmediatamente supe lo que el Señor estaba diciéndome en este sueño después de orar. Compartí este sueño con varias personas que el Señor puso en mi corazón y resonó en cada uno de ellos. ¡Muchos ya están enviando lo que Dios está haciendo en esta temporada!

¡En esta temporada, el enemigo está perdiendo el control! Dondequiera que hayan sido incapaces de recibir un avance o irrumpir en la libertad de temporadas pasadas, ya no estarán en esa temporada. Esta es su temporada para un avance repentino y una libertad aún mayor. El control del enemigo pronto será impotente para aquellos que quieran correr hacia la victoria y nunca mirar atrás. Muchas veces, cuando el enemigo comienza a perder el control sobre alguien, hay una oportunidad divina para liberarse y avanzar si simplemente se acercan al Señor en busca de ayuda y liberación. Desafortunadamente, si una persona no quiere verdaderamente ser libre, se hundirá y quedará atrapada en las garras del enemigo. No sean de los que se pierden todo lo que el Señor tiene para ustedes porque no están dispuestos a pelear la buena batalla y dar un paso hacia la libertad.

Gálatas 5:1 Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

El enemigo usará todo lo que pueda para mantener su control sobre ustedes a través de malas relaciones, abuso, complacencia o ciclos de pecado. El enemigo usará todo lo que pueda, pero yo les digo que cuando Dios se mueve sobrenaturalmente en nuestra vida, el enemigo no tiene más remedio que perder el control. Creo que esta es una temporada para liberarse y correr hacia la libertad sin mirar atrás. Ahora es el tiempo de poner el 100% de su energía, tiempo y enfoque en las cosas de Dios mientras se liberan del control que el enemigo ha tenido en diferentes áreas de su vida en temporadas pasadas.

Santiago 1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace.

En esta temporada, el Señor está buscando a aquellos que tienen hambre para caminar en verdadera libertad porque Él quiere usarnos a cada uno de nosotros para hacer avanzar el Reino de Dios como nunca antes. Fortalezcan su mente y su espíritu en esta temporada y prepárense para ver a muchos correr y ser libres para Dios. ¡Esta es su temporada para hacer todo lo que Dios los ha llamado a hacer y caminar en una mayor medida de libertad como nunca antes! ¡El enemigo ya perdió el control!

Isaías 61:1-3 El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros, a pregonar el año del favor del Señor y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo, y a confortar a los dolientes de Sión. Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".