Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió*: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5
Para muchos, esta última temporada pareció una temporada de cosas que llegaban a su fin, y para otros, esos finales se sintieron como finales muy malos, pero cualquier tipo de final te lleva a un lugar de NUEVOS COMIENZOS. Muchas personas han perdido seres queridos, medios de vida, empleos y amistades, pero esos finales o muertes están a punto de desatar la vida de resurrección para muchos de ustedes mientras el Espíritu Santo comienza a vivificar sus vidas por el poder de Dios.
Romanos 8:11 NTV El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes.
Esta mañana, mientras estaba ante el Espíritu Santo, Él me mostró una tierra que había sido devastada por el fuego y todo parecía quemado hasta los cimientos, pero mientras estaba observando la desolación, noté que las nubes comenzaron a reunirse sobre mi cabeza y comenzaron a derramar lluvia abundantemente sobre ese lugar desolado, y a medida que lo hacían, aquellos lugares que habían sido quemados por el fuego en el pasado comenzaron a volverse verdes y fructíferos de maneras más grandes que nunca antes. Muchos de ustedes han sufrido la dinámica de la tierra quemada durante muchos años de sus vidas, pero cuando entreguen esos lugares quemados a Dios, Él comenzará a traer restauración sobrenatural sobre ustedes hasta que estén incluso mejor de lo que estaban antes.
Isaías 32:15 NTV Hasta que al fin se derrame el Espíritu sobre nosotros desde el cielo. Entonces el desierto se convertirá en campo fértil, y el campo fértil dará cosechas abundantes.
¡Dios está a punto de tomar lo que el enemigo ha querido usar para mal contra ti, transformándolo para tu bien! Ahora mismo puede parecer nada más que tierra quemada, pero pronto se convertirá nuevamente en el jardín del Señor. Esa tierra de tu vida, que ha sido quemada por circunstancias, situaciones, malas relaciones y traumas, está a punto de encontrarse con las lluvias tempranas y tardías que convertirán tu existencia seca y aparentemente estéril (en esas áreas) en los campos fructíferos de la presencia y el poder de Dios mientras el Poder de Resurrección del Espíritu Santo viene sobre ella.
Salmos 30:1-3 NTV Te exaltaré, Señor, porque me rescataste; no permitiste que mis enemigos triunfaran sobre mí. Oh Señor mi Dios, clamé a ti por ayuda, y me devolviste la salud. Me levantaste de la tumba, oh Señor; me libraste de caer en la fosa de la muerte.
Lo que has experimentado es un final, pero ese final está a punto de encontrarse con un NUEVO COMIENZO de la Presencia de Dios. ¡Prepárense hijos e hijas, el próximo capítulo en el libro de sus vidas está a punto de comenzar! (Una palabra de Daniel Pontious)
Isaías 66:14 NTV Cuando vean estas cosas, su corazón se alegrará. Florecerán como la hierba. Todos verán la mano de bendición del Señor sobre sus siervos, y su ira contra sus enemigos.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.