El paisaje de tu vida está cambiando

Publicada el
El paisaje de tu vida está cambiando - Las Cartas de Magie

He visto sus caminos, pero lo sanaré; lo guiaré y lo colmaré de consuelo. Y a los que lloran por él les haré proclamar esta alabanza: ¡Paz a los que están lejos y paz a los que están cerca! Yo los sanaré», dice el Señor. Isaías 57:18-19

“Hace algunas semanas tuve un sueño muy extraño. Después de buscar al Señor acerca de su significado y compartirlo con algunos amigos cercanos, sé que es una palabra del Señor. Mientras compartía el sueño con mi esposo, escuché al Espíritu del Señor decir: “El paisaje de tu vida está cambiando”. Tan pronto como pronuncié esas palabras, sentí la presencia de Dios y supe en este sueño que Él era el dueño. Me convencí de inmediato porque al escuchar “el paisaje de tu vida está cambiando”, mi primer pensamiento fue: “Pero me gusta el paisaje actual”. Todavía pensaba en el paisaje natural y en cómo se había eliminado todo lo que habíamos plantado. Cuando me di cuenta de la magnitud de lo que estaba sintiendo a nivel espiritual, el temor del Señor se apoderó de mí.

Sé que estamos en un tiempo de gran agitación, una sacudida de todo lo que puede ser sacudido. ¡He predicado y profetizado esto durante varios años! Pero en este caso tenía un sentimiento de inmediatez. Mis sentidos espirituales estaban alertas ante la inmensidad de lo que se avecinaba en nuestras vidas. Habrá bendiciones y mucha gloria, cosas maravillosas y milagrosas que Dios hará, pero en el “mundo” habrá mucho trabajo y tribulación. Escuché al Espíritu del Señor que decía: “Estoy arrancando de raíz y quitando para la restitución necesaria. Llevaré a cabo Mi plan redentor, permanecerán en Mi justicia. En los lugares donde hubo grietas, Yo dejé que el enemigo tamizara, pero ahora verán un cambio de paradigmas, ¡Su nuevo estribillo glorificará Mi gran nombre!”.

A nivel personal, reflexionando sobre los últimos meses y considerando las palabras de Dios “el paisaje de tu vida está cambiando”, me di cuenta de que ya había comenzado. Tuve que conseguir un nuevo sitio web, y fue mucho trabajo durante muchos meses. También desarrollamos de manera significativa nuestro canal de YouTube. Además, una nueva área de ministerio se estaba volviendo más clara para nosotros. Todos estos eran paisajes cambiantes. Reconozco que no estaba contenta con el trabajo que tenía que hacer y, de hecho, estaba molesta e irritable. Pero cuando escuché “el paisaje de tu vida está cambiando”, mi punto de vista fue reformulado por el conocimiento de que Dios tiene un propósito para los cambios. Te animo a que consideres los acontecimientos recientes de tu propia vida desde esta perspectiva.

Escuché al Espíritu del Señor decir lo siguiente:

“Observen cómo elimino lo que estuvo impidiendo que Mis planes para su vida se cumplan. No se alarmen mientras la gente viene y la gente se va. Yo traeré a aquellos que promoverán Mis propósitos. Estoy eliminando lo que estuvo drenando su energía: los ladrones de tiempo. Observen y vean lo que estoy haciendo; tomen nota de las interrupciones de sus hábitos, porque las estoy usando para romper viejos patrones. Estoy respondiendo a sus oraciones de acuerdo a Mis caminos. Estoy aportando una nueva visión a las áreas problemáticas. El viento de Mi Espíritu está entregando revelación para el movimiento en la dirección que Yo elija. Estoy despejando el camino para un nuevo posicionamiento”.

A medida que vemos la sacudida de los sistemas del mundo, muchos están (o estarán) temerosos. Escuché al Señor decir: “Tengo provisiones que el mundo no conoce. ¡No dejes que el temor se acerque! Yo soy el que en el desierto abre camino; la tierra responde a las palabras que digo. En un momento será como un nuevo día. Yo divido el mar y traigo maná del Cielo. Yo digo que quites toda levadura (tus pensamientos de incredulidad y duda). ¡Habla con fe y observa cómo se manifiesta Mi bondad!”.

Isaías 43:18-21 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.

PREPARENSE PARA UN NUEVO DIA

El Espíritu del Señor continuó: “Porque yo, el Señor, lo he hablado. Permitan que penetre en sus oídos y penetre profundamente en su corazón, y recibirán lo que anhelo impartir. Como les dije antes, Yo traigo provisión para la fructificación. Mi palabra es la semilla que produce el nuevo comienzo. Yo proveeré cuando permanezcan en Mí. Cuando me oyeron decir “el paisaje de tu vida está cambiando”, se produjo un cambio y un giro, y en su corazón surgió un anhelo más profundo, como un fuego ardiente. Ahora les digo, prepárense para el nuevo día. Observen y vean, será como lo digo”.

“Estén firmes en la fe, alertas, vigilantes y siempre listos. Estoy quitando los cimientos malignos de Mi pueblo en cada nación. Yo soy el dueño de toda la tierra; Yo me moveré y nadie detendrá Mi mano. Me muevo con Mi vara y Mi cayado, para quitar toda paja y destruir todo becerro de oro”. Y continuó: “¿No te dije que haré un camino? Escúchenme; escuchen lo que digo. Crean en Mis palabras, confíen y obedezcan. La oscuridad vendrá y muchas estructuras caerán. Debe ser así antes del toque de la trompeta. Seré dado a conocer en medio de todo esto. Porque Mi Reino permanecerá; no tiene fin. Cuando los sistemas del mundo se desmoronan, Yo envío Mis recursos. ¡No teman! El panorama está cambiando. Sepan que Yo estoy reorganizando. Continúen confiando; mírenme a Mí. Los reinos se levantarán y los reinos caerán, y Yo seré visto como el Señor de todo. Verán maravillas milagrosas y muchas señales, mientras mantienen su corazón y su vida rendidos a Mí”. (Una palabra de Alane Haynes)

1 Corintios 2:9 “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.