¿Te sientes atrapado?

Publicada el
¿Te sientes atrapado? - Las Cartas de Magie

Cuando estamos emocionalmente dominados por el miedo o la preocupación. Si nos volvemos al Señor y nos aferramos a Él, recibimos Su paz y Su seguridad. Pero hay otro tipo de «aferramiento» que debe tener lugar cuando el Señor nos está llevando a una nueva etapa. Hay un aferramiento en el que nos sentimos cautivos.

 

Escuché al Señor decir: «Estoy usando las circunstancias para atraparte, porque estoy tratando de llamar tu atención. Hay cosas que quiero decirte, y estás demasiado atareado con tus ocupaciones para escuchar. Estás haciendo lo que crees que hay que hacer, sin darte cuenta de que quiero cambiar tu dirección y darte instrucciones. Ahora te calmaré, porque estoy haciendo algo nuevo. Necesito que estés quieto y escuches, sin distracciones».

 

Isaías 51:14-16 NVI Pronto serán liberados los prisioneros; no morirán en el calabozo ni les faltará el pan. Porque yo soy el Señor tu Dios, yo agito el mar, y rugen sus olas; el Señor de los Ejércitos es mi nombre. He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano. He establecido los cielos y afirmado la tierra y he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo”.

 

VIENE UN EQUIPAMIENTO

 

Escuché al Espíritu del Señor decir: «Mi “atrape” viene acompañado de un equipamiento, porque cuando Yo me ocupe de tus caminos y me mires a mí, cambiaré tu manera de pensar y entenderás mis caminos. Tu corazón se volverá completamente y me alabará. Desde esa posición perderás la ambición personal y harás la transición. Alinéate con mi misión y recibe una nueva comisión».

 

El Señor me dijo que 2024 es un año de batalla en las puertas, pero que estamos avanzando hacia la victoria. Últimamente me ha estado recalcando dos versículos clave para recordarme y animarme:

 

1 Corintios 16:9 NVI Porque se me ha abierto una gran puerta para un trabajo eficaz, a pesar de que hay muchos en mi contra.

 

Lucas 21:15 NVI Pues yo mismo les daré tal elocuencia y sabiduría para responder que ningún adversario podrá resistirles ni contradecirles.

 

Para avanzar en esta nueva etapa, debemos silenciar la voz del opresor, en concreto la del espíritu religioso. Los espíritus religiosos oprimen la voluntad de Dios, intentando mantenernos atados a rutinas, fórmulas, formas tradicionales de hacer las cosas e incluso a nuestra manera de pensar, incluidas nuestras percepciones de nosotros mismos y de los demás. Todas estas cosas son relevantes para las dos últimas palabras que Él me dio: “Estoy cambiando el panorama de tu vida” y “No llames común lo que Yo llamo santo”. Estas dos van de la mano.

 

Una de las maneras en que el panorama de nuestra vida necesita cambiar es en lo que respecta a nuestros pensamientos, como por ejemplo, cómo queremos que se vean las cosas en comparación con confiar en Dios en medio de cómo Él está llevando a cabo Sus planes. Él revelará cómo debería ser, por ejemplo, Sus pensamientos y Su voluntad en comparación con nuestros pensamientos y nuestra voluntad.

 

Él nos está sacando de cómo nos vemos a nosotros mismos y de nuestra visión de lo que podemos o no podemos/debemos o no debemos hacer, y nos está llevando a un lugar de desconocimiento, donde nos rendimos y permitimos que Su voluntad se haga mientras nos convertimos en verdaderos portadores de Su presencia, Su poder y Su gloria.

 

Podemos sentirnos dominados por la ansiedad, la preocupación y la confusión porque es un lugar de inquietud, y a nuestra naturaleza humana le gusta la comodidad y la rutina. Él está perturbando todas las áreas de nuestra comodidad creada por nosotros mismos. No hay «acomodamiento» en la comodidad creada por el hombre cuando caminamos con el Señor. Él nos acomodará y nos establecerá en Sus planes y propósitos, pero tenemos que sufrir el dolor carnal de dejar ir lo que está obstaculizando nuestro caminar con Él (ver 1 Pedro 5:10).

 

El Señor desea que vivamos, nos movamos y tengamos nuestro ser verdaderamente EN ÉL, que es un lugar de verdadero descanso, seguridad y bendición. Él me dijo que Él está rompiendo con la confusión que surge de la ilusión, la ilusión que el mundo presenta. No eres de este mundo si naces de nuevo; estás en él, pero no eres de él (ver Juan 17:14-16). Tratar de vivir según el sistema operativo del mundo cuando ahora tienes el sistema operativo del Espíritu Santo definitivamente traerá confusión. ¡Están en conflicto!

 

Acepta el lugar de la ignorancia: simplemente no sabes TODAVÍA. ¡El Espíritu Santo te revelará y te proveerá lo que necesitas en el momento exacto en que lo necesites! Él quiere que estés quieto y lo conozcas. Porque …Su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia (2 Pedro 1:3).

 

La mejor manera de acallar la voz del opresor es permanecer quieto en la presencia del Señor y permitir que el Espíritu Santo te inunde con la luz de Su gloria, y dejar que Su amor, Su paz y Su alegría te llenen hasta rebosar. Déjate atrapar por Su amor y ser impulsado a avanzar por el viento de Su Espíritu, que te llevará a reinos mayores de gloria.

 

ES TIEMPO DE QUE MI LUZ SEA VISTA

 

Escuche´ al Espíritu del Señor decir: «Los tengo cautivos, capturando su mirada y su atención para impartir los planos, las palabras y la visión de Mi misión. Algunos han estado soportando muchas pruebas y tribulaciones. Abran los ojos y vean. Hay un nuevo camino que se abrirá ante ustedes. Las pruebas traerán lo mejor”.

 

«Las nuevas herramientas que se requieren, ¿no les he proporcionado los medios? Los estoy preparando para lo que está por venir. No tengan miedo ni se llenen de pavor. Yo les proporcionaré los recursos para llevar a cabo todo lo que me he propuesto que hagan.

 

«¡Esta es una época de excelencia! No más mediocridad, viviendo escondido y en la oscuridad; porque declaro que estarán establecidos y seguros. Es tiempo de que Mi luz sea vista, Mi gloria sea conocida. Mientras hablan, otros me verán en Mi trono y me darán toda la alabanza y el honor solo a Mí. Porque estoy haciendo de ustedes una espada afilada, una flecha pulida en Mi aljaba, y los usaré. Mis palabras en su boca serán como una flecha que dará en el blanco, perforando y penetrando los corazones».

 

Isaías 49:1-2 Escúchenme, costas lejanas, oigan esto, naciones distantes: El Señor me llamó antes de que yo naciera, en el vientre de mi madre pronunció mi nombre. Hizo de mi boca una espada afilada y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida y me escondió en su aljaba.

 

El Señor dice: «Mostraré a Mi pueblo como Mi tesoro inestimable, y Mi poder se manifestará en mayor medida. Confundir al enemigo me da un gran placer». (Una palabra de Alane Haynes)

 

Con amor y oraciones,

 

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.