Yo soy el Dios de los nuevos comienzos

Publicada el
Yo soy el Dios de los nuevos comienzos - Las Cartas de Magie

Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! Lamentaciones 3:22

He escuchado al Espíritu del Señor decir: «En esta temporada, estoy a punto de hacer algo nuevo, algo que no han visto antes. Las nubes están cargadas con Mis bendiciones, y el tiempo del derramamiento está cerca. Preparen sus corazones y alcen sus ojos, porque estoy actuando de maneras que los sorprenderán y transformarán. Estoy abriendo un camino en el desierto y arroyos en la tierra árida. Esta es una temporada de renovación divina, un tiempo donde lo viejo pasará y lo nuevo dará fruto”.

Isaías 43:18-19 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados.

“Yo soy el Dios de los nuevos comienzos. Así como el amanecer llega después de la noche más oscura, así también mi luz se abrirá paso en sus vidas. Las cosas antiguas han pasado; he aquí, Yo hago nuevas todas las cosas. No se aferren al pasado ni se afiancen a las antiguas maneras, porque estoy trayendo un fresco derramamiento de mi Espíritu, una nueva ola de mi gloria. Las nubes están cargadas con Mis bendiciones y están listas para estallar. Así como la lluvia nutre la tierra y trae vida, así mis bendiciones caerán sobre ti, trayendo renovación y crecimiento”.

Salmos 65:9-10 Cuidas la tierra, la riegas y la enriqueces abundantemente. Los arroyos de Dios se llenan de agua, para asegurarle trigo al pueblo, porque así preparas el campo. Empapas los surcos, nivelas sus terrones, reblandeces la tierra con lluvias abundantes y bendices sus renuevos.

“Los cielos están impregnadas con Mis promesas, y el tiempo del cumplimiento está cerca. Las nubes están cargadas y liberarán Mi abundancia sobre ustedes. Preparen sus campos, porque la lluvia está llegando. Siembren semillas, porque la cosecha será abundante. Esperen lo inesperado, porque Yo estoy a punto de hacer mucho más de lo que pueden pedir o imaginar, según Mi poder que obra en ustedes”.

Efesios 3:20 NTV Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

“Esta temporada estará marcada por la manifestación de Mi gloria, señales, maravillas y milagros. Mi presencia será tangible, y Mi poder innegable. Verán mi mano obrando de maneras sin precedentes. Habrá fluir de sanidad, vendrá liberación, y los cautivos serán puestos en libertad. Mi Espíritu será derramado. Las nubes cargadas liberarán un diluvio de Mi presencia, y serás empapado en Mi gloria”.

“La nueva temporada está sobre ustedes, y las nubes están cargadas con Mis bendiciones. Preparen sus corazones, alcen sus ojos y prepárense para el derramamiento. Estoy haciendo algo nuevo, y está brotando ahora. ¿No lo perciben? El tiempo de refrescarse está aquí, y Mi gloria será revelada de maneras que nunca han imaginado. Regocíjense, las nubes cargadas están a punto de estallar, y Mis bendiciones fluirán como un río poderoso. Confíen en Mí, preparen sus corazones y reciban la nueva obra que Yo estoy haciendo. Porque Yo soy el Señor su Dios, y soy fiel para cumplir Mis promesas.» (Una palabra de Charlie Shamp)

UNETE: Mañana iniciamos 8 días de oración y ayuno para avanzar hacia un nuevo comienzo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.