Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31
Recientemente, escuché al Señor decir: «Aquí está el rápido refrigerio y la resolución». Mientras me acercaba y escuchaba el corazón del Señor, le oí decir:
«Pueblo Mío, veo a muchos de ustedes en esta temporada que todavía se sienten profundamente cansados. Veo a muchos de ustedes que han estado fatigados por la batalla que han soportado en muchos frentes, pero les digo, aquí está Mi rápido refrigerio y una rápida restauración de su situación. Por Mi Espíritu estoy trayendo un refrigerio sobrenatural rápido a cada parte de ustedes, para fortalecerlos y llenarlos de nuevo. Les estoy llevando a una fortaleza sobrenatural en Mí que no han conocido antes. Los estoy llevando más profundamente al lugar de un encuentro más profundo con quien Soy Yo y Mi corazón, que los fortalecerá y refrescará. Porque hay una poderosa ola de Mi Espíritu siendo derramada sobre ustedes en esta hora, como una cascada, para LAVAR EL CANSANCIO. Porque muchos de ustedes han estado cansados durante tanto tiempo, y esto no es lo que Yo he destinado. Muchos de ustedes han vivido cansados durante tanto tiempo que no pueden recordar cómo era no vivir cansados.”
“Estoy trayendo un rápido refrigerio en esta hora, donde no solo estoy lavando el cansancio, sino que estoy infundiéndoles Mi fuerza para restaurarlos en todos los sentidos. El cansancio ha debilitado la resolución de muchos y el enemigo ha venido fuertemente tras ustedes con cansancio porque está tras su resolución, está tras su fe. Porque les digo que en esta hora, estoy levantando un ejército que está ferozmente enfocado en Mí, viviendo por fe y no por vista, de maneras sin precedentes, y el enemigo ha estado haciendo todo lo posible para debilitar su resolución. Pero veo a tantos en esta hora que aún en su cansancio y agotamiento han permanecido resueltos, incluso en un susurro. Pueblo Mío, no desechen esos susurros. Porque muchos han estado tan cansados y me han susurrado: “Señor, he perdido mi rugido, todo lo que tengo es un susurro”, pero Yo les digo que el susurro en Mi nombre mueve montañas.”
“Oh, cómo el enemigo ha intentado robar, matar, destruir y debilitar su resolución, pero me estoy riendo de los planes del enemigo para debilitarlos. Porque ahora, en estos días, no solo estoy lavando el cansancio, sino que estoy trayendo un rápido refrigerio a su mente, corazón y cuerpo, y los estoy restaurando con mayor fuerza, vitalidad y empoderamiento en Mí, que nunca han conocido antes. Estoy trayendo una rápida restauración de la resolución en su vida, que está fundamentada y cimentada en Mí y en Mi Espíritu, de modo que no solo se están levantando y se levantarán con mayor fuerza en los días venideros con un rugido de fe de una manera mayor, sino que verán cómo Yo aumento su fe, revelación, discernimiento e intuición de maneras sin precedentes.”
“En la confusión y la batalla sobre su discernimiento, donde el cansancio ha intentado confundir y debilitar su discernimiento, observen el poder de Mi mano romper este cansancio a través del rápido refrigerio que estoy liberando. Aumentaré su discernimiento y percepción para ver y descubrir los planes del enemigo y discernir Mis planes y propósitos en los días venideros, para conocer Mis caminos de manera más profunda y avanzar Conmigo para establecer lo que estoy trayendo a la tierra. El enemigo ha hecho todo lo posible para intentar cansarlos para que se aparten del muro de vigilancia y la edificación, pero Yo les digo que, al continuar perseverando, estoy aumentando sobrenaturalmente su capacidad, su fuerza y su resolución para moverse Conmigo en nuevas asignaciones con una fuerza renovada. Mi viento está soplando y está soplando con fuerza, y mientras continúan montados en las alas de Mi viento, el viento de Mi Espíritu, están siendo llevados a una fuerza sobrenatural que no han experimentado antes.”
“Les digo, pueblo Mío, no se alineen con el cansancio, no se alineen con la debilidad, no se alineen con la narrativa del enemigo de modo de supervivencia. Los estoy levantando dentro de Mi ejército como guerreros fuertes: fuertes no en su propia fuerza, sino fuertes en el lugar de confianza y dependencia en Mí, completamente infundidos y saturados en el empoderamiento y la fuerza de Mi Espíritu. El rápido refrigerio que estoy liberando en esta hora no solo los restaurará, sino que los aumentará de maneras que no han conocido. Quedarán maravillados y asombrados de Mi poder en su vida al ver cómo este refrigerio no solo los restaura a ustedes y su resolución, sino que los posiciona para gobernar conmigo en estos días como nunca antes.”
“En el rápido refrigerio y restauración rápida de la resolución que estoy trayendo a sus vidas, verán una gran victoria. Presten atención a las áreas donde ha habido mayor cansancio y ataque contra su fuerza y resolución, y vean lo que haré. Observen cómo el poder de Mi Espíritu se mueve de maneras que nunca han visto para traer demostraciones sin precedentes de Mi victoria y poder.”
“Muchos de ustedes, en esta temporada, han clamado: “Señor, no puedo soportarlo más, estoy tan cansado”, y se han postrado de rodillas. Les digo que en estas batallas y pruebas por las que han pasado, han encontrado una dependencia aún más profunda en Mí: y aún en su cansancio, han encontrado gran fuerza en su dependencia. Les digo que no solo los estoy refrescando y fortaleciendo rápidamente, sino que los estoy llevando más profundamente al lugar de la oración e intercesión en esta hora.”
“Les digo, observen cómo Mi fuego cae sobre su vida de oración de maneras que no han experimentado antes. Observen cómo Mi fuego cae y enciende la intercesión en su vida como nunca antes. Observen cómo los fortalezco sobrenaturalmente y los armo con fuerza y estrategia, en estos días, para asociarse Conmigo en oración y ver Mi poder milagroso demostrado en su vida y en la vida de otros y en la tierra, como nunca antes. Los estoy liberando de los efectos del cansancio en esta hora, especialmente el efecto sobre cómo ven y su perspectiva, y los estoy llevando a una mayor alineación con Mi perspectiva y Mi visión. Permanezcan profundamente en Mi Palabra y observen la perspicacia y estrategia que les daré en los días venideros, para asociarse Conmigo en intercesión, mientras los efectos del cansancio caen de sus ojos.”
“Sí, pueblo Mío, ha habido grandes pruebas, y sí, el enemigo ha venido duro tras su fe, tras su perspicacia, su fuerza y su resolución: pero no miren lo que el enemigo ha hecho o está haciendo, sino miren hacia arriba y mantengan sus ojos en Mí. Porque estoy levantando un ejército que está viviendo con la mirada fija en Mí, contemplando Mi belleza y viviendo en lugares más profundos de adoración y admiración de quien Soy Yo y Mi Majestad que está más allá de cualquier cosa que hayan experimentado antes. Y en ese lugar encontrarán una fuerza sostenida que aumenta en cada temporada. Serán Refrescados, fortalecidos y llenos en cada momento, en cada temporada mientras me contemplan a Mí y Mi belleza.” (Una palabra de Lana Vawser)
Salmos 73:25-26 ¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.