Tu temporada está cambiando

Publicada el
Tu temporada está cambiando - Las Cartas de Magie

Tanto el día como la noche te pertenecen; tú creaste el sol y la luz de las estrellas. Estableciste los límites de la tierra e hiciste el verano, así como el invierno. Salmos 74:16-17

Mientras estaba en oración, escuché al Señor decir: «Estás a punto de experimentar un SEPTIEMBRE SOBRENATURAL… Si permaneces firme en las promesas que te he dado. Veo cómo el enemigo ha enviado olas de desánimo e incluso fuertes engaños para evitar que sepas lo cerca que estás de poseer Mis promesas. Su intención es hacerte desfallecer. ¡Te envío ahora Mi Palabra ahora! ¡Proclamo que esta es la temporada para tu COSECHA ABUNDANTE.”

A medida que llega septiembre, trae consigo un cambio crucial en las estaciones, marcando el final del verano y el inicio del otoño. Así como esta transformación sucede en lo natural, también ocurre en el ámbito sobrenatural. Tu temporada ha cambiado. Donde ha habido confusión, habrá claridad. Donde ha habido tentación de rendirse, viene una fuerza inquebrantable para seguir firme. Observa que el Señor dijo: «SI PERMANECES FIRME«. La profecía está condicionada a nuestra obediencia.

Isaías 1:19-20 NVI ¿Están ustedes dispuestos a obedecer? ¡Comerán lo bueno de la tierra! ¿Se niegan y se rebelan? ¡Serán devorados por la espada! El Señor mismo lo ha dicho.

ABUNDANTE COSECHA

Escuché Su voz con una claridad inconfundible decir: «Proclamo que esta es la temporada para una cosecha abundante.» Abrí mi Biblia sin dudar, y Él me llevó al Salmo 65. Las palabras del salmista David continúan revelando verdades profundas para ti hoy:

Salmo 65:9-12 NVI Cuidas la tierra, la riegas y la enriqueces abundantemente. Los arroyos de Dios se llenan de agua, para asegurarle trigo al pueblo, porque así preparas el campo. Empapas los surcos, nivelas sus terrones, reblandeces la tierra con lluvias abundante y bendices sus renuevos. Tú coronas el año con tus bondades y tus carretas se desbordan de abundancia. Rebosan los prados del desierto; las colinas se visten de alegría.

Presta atención al hecho de que dice: «Los arroyos de Dios se llenan de agua, para asegurarle trigo al pueblo.» El río de Dios está lleno de agua. No se agota y sigue proveyendo. No permitas que los celos te dominen cuando Dios bendice a otro. En lugar de eso, celebra con ellos, sabiendo que Dios no hace acepción de personas, y hay más que suficiente para ti también. Solo tienes que permanecer en el río de Dios, y también verás bendiciones inusuales.

Considera lo que David escribió en el versículo 11: «Tú coronas el año con tus bondades Dios coronará el mes de septiembre y continuará durante el resto de 2024 con una cosecha abundante. ¡Profetizo que la escasez y la carencia se rompen sobre tu vida hoy! “Empapas los surcos, nivelas sus terrones, reblandeces la tierra con lluvias abundantes y bendices sus renuevos”.  Los caminos difíciles y las sendas duras que has enfrentado están a punto de estallar y rebosar de abundancia. Dios se está moviendo de una manera tan asombrosa que tu vida se convertirá en un testimonio de Su poder milagroso.

DESÁNIMO Y FUERTES ENGAÑOS

Mientras escribía esta palabra, de repente fui llevado en una visión. Vi ante mí un parque de diversiones para niños con temática del Viejo Oeste. La calle principal no estaba pavimentada, sino que era un camino de tierra rústico, como los que verías en una película del Oeste. Un edificio llamó mi atención, adornado con un letrero que decía: «Casa de Diversión.» Curioso, entré y me encontré con una mezcla de decoraciones de payasos y accesorios espeluznantes de una casa embrujada. Una habitación en particular estaba llena de espejos deformantes que alteraban las reflexiones en todas direcciones. Mientras los miraba, las imágenes siniestras que inicialmente se mezclaban con los alegres motivos de payasos en la entrada de repente se amplificaron, eclipsando todo lo demás. La ligereza de los payasos se desvaneció, magnificando solo la presencia escalofriante del mal.

Buscando entendimiento, le pedí al Señor claridad sobre esta inquietante visión. Él me reveló que representaba el estado actual de la batalla espiritual. El enemigo está buscando activamente distorsionar su percepción, llevándolos a ver sus fuerzas demoníacas como más poderosas que las promesas de Dios. La demora ha sido una táctica exitosa que Satanás ha aplicado para atraer a muchos de los guerreros de Dios hacia la desesperación y la falta de esperanza.

Proverbios 13:12 RVC El vivir esperando atormenta el corazón; pero es un árbol de vida el deseo que se cumple.

Cuando tu visión está distorsionada y te sientes abrumado, es fácil creer que Dios te ha abandonado. Pero quiero declarar proféticamente: «¡DIOS NO TE HA OLVIDADO!» Es tiempo de romper las cadenas de la desesperanza y regresar a un lugar de esperanza.

Zacarías 9:12 NTV ¡Regresen al refugio, ustedes, prisioneros, que todavía tienen esperanza! Hoy mismo prometo que les daré dos bendiciones por cada dificultad.

Septiembre es el noveno mes en el calendario gregoriano. La duración típica de un embarazo para una mujer es alrededor de nueve meses. Creo que este mes, las palabras proféticas que han sido llevadas en el vientre de tu Espíritu comenzarán a nacer sobrenaturalmente, y verás la cosecha abundante que Dios ha prometido. Profetiza sobre ti mismo, «¡EXPERIMENTARÉ UN SEPTIEMBRE SOBRENATURAL!» (Una palabra de Andrew Towe)

Juan 16:21 LBLA Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.