Jesús les contó otra parábola: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero, mientras dormían los trabajadores, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Mateo 13:24-25 RVC
Hace unas noches, tuve un sueño donde veía que el trigo y la cizaña se estaban separando, muy parecido a la parábola en Mateo 13. Era tiempo de cosecha porque el trigo estaba cargado de grano, doblando los tallos por su peso, mientras que la cizaña permanecía recta y erguida. Como dice la parábola, es durante la cosecha cuando puedes ver fácilmente la diferencia entre los dos. Cuando son más pequeños, son casi indistinguibles.
Pero de repente, en mi sueño, el trigo y la cizaña comenzaron a cambiar de forma hasta convertirse en lanzas. Las lanzas de trigo, sin embargo, estaban hechas de metal, y las cizañas de madera. Luego, ambas fueron lanzadas al fuego y llevadas a un yunque, donde fueron golpeadas con un martillo. Este proceso se repitió una y otra vez. Después de unas cuantas rondas de este proceso, la cizaña se quemó rápidamente y se quebró fácilmente siendo destrozada en el yunque. En contraste, las lanzas de metal solo se hicieron más fuertes y afiladas durante el proceso.
Cuando desperté, tuve un profundo sentido de saber que estamos en un tiempo como el de Mateo 13, donde la cizaña y el trigo se están distinguiendo fácilmente. Se está volviendo más claro ver las cosas tal como son, discernir lo que es hecho por el hombre y lo que es hecho por Dios. Se está volviendo más fácil identificar lo que es falso y lo que es auténtico.
ESTE ES UN TIEMPO DE PRUEBA DE FRUTOS Y PODA
- ¿Qué es de Él y qué es de nosotros?
- ¿Qué es ambición y qué es Su visión?
- ¿Qué es otro ídolo con una etiqueta cristiana?
- ¿Qué es un Ismael y qué es un Isaac?
- ¿Qué lleva la gloria y que busca la gloria del hombre?
En lo natural, esto parece un tiempo de exposición. Parece que las ruedas están cayéndose del carro de los imperios humanos. La cizaña, que ha estado tratando de parecerse al trigo, ahora se ve tal como es. Pero también es un tiempo de gran celebración para los fieles, ya que Dios trae incremento.
¿Cómo saber de qué lado estás? Si estás siendo consumido por el fuego, no eres trigo. Pero si simplemente estás siendo podado, eres trigo. Este es un tiempo en el que toda la cizaña que ha estado alrededor de tu vida está recibiendo el hacha. Las puertas y asignaciones incorrectas están siendo arrojadas al fuego. Las personas equivocadas y la compañía equivocada—serán las primeras en oler el humo y huir a millones de millas de ti. Sin embargo, no te hará daño; solo te hará más fuerte. ¡Y eso es lo que este sueño está declarando!
En primer lugar, estás en una cosecha en la que ni siquiera te habías dado cuenta de que estabas. Por tanto tiempo, te has estado enfocando en el fuego en lugar del fruto que has estado cargando en la oscuridad. Te has estado fijando en la cizaña que ha estado robando tu terreno, nutrientes y luz, pero has estado multiplicándote rápidamente. Ahora, por favor escucha esto: estás entrando en una temporada en la que finalmente verás cuánto ha estado creciendo y aumentando a través de tu temporada de sacudidas y fuego refinador. El fuego no te ha estado consumiendo; te ha estado fortaleciendo. Y el martillo solo te ha hecho más afilado, preparándote para cosas mayores.
HOY ESCUCHO AL SEÑOR DICIENDO:
“¡Poderosas voces de verdad, levántense! Porque ha habido una separación entre los fieles y los infieles, entre las voces impuras y los justos, pero los impuros se están convirtiendo en ceniza mientras ustedes están entrando ahora en la PLENITUD de su llamado y unción. Voy a AMPLIFICAR su voz y llevarla a las naciones, porque ustedes son la punta afilada de la lanza que cortará el caos y traerá Mi gloria. Pronto verán que esta temporada no ha sido en vano; verán el fruto que he producido en ustedes mientras pensaban que habían fallado y fracasado.”
Por último, voces proféticas, creo que este sueño es una comisión para ustedes. Es un llamado de clarín gubernamental para ser la punta de la lanza en este momento de la historia. Ya no más esconderse ante la injusticia ¡HABLEN! Dios los ha estado preparando para esto, y han sentido el retumbar interno.
Así como este sueño habla de una temporada de separación y refinamiento divinos, también enfatiza el discernimiento y cómo, en este tiempo, Dios está aumentando este don sobre ustedes no solo para revelar lo que es de Dios y lo que no lo es, sino también para guiar a la iglesia fuera de la mezcla y los falsos. Es por eso por lo que han sido afilados, para poder cortar los velos del enemigo que mantienen a muchos en cautiverio.
Este sueño declara que solo se han vuelto más fuertes a través del fuego y el martillo revelador, y solo ha venido para refinarlos, no para destruirlos. Están siendo preparados para una mayor autoridad, y su voz cortará la confusión y el caos como la punta de una lanza, trayendo claridad y dirección. Mantén tu enfoque en el fruto, no en el fuego, y confía en que lo que has soportado ha sido preparación para una mayor revelación de quién eres y a quién perteneces. (Una palabra de Nate Johnston)
Mateo 13:26-30 RVC Cuando el trigo brotó y dio fruto, apareció también la cizaña. Entonces, los siervos fueron a preguntarle al dueño del terreno: “Señor, ¿acaso no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde salió la cizaña?” El dueño les dijo: “Esto lo ha hecho un enemigo.” Los siervos le preguntaron: “¿Quieres que vayamos y la arranquemos?” Y él les respondió: “No, porque al arrancar la cizaña podrían también arrancar el trigo. Dejen que crezcan lo uno y lo otro hasta la cosecha. Cuando llegue el momento de cosechar, yo les diré a los segadores que recojan primero la cizaña y la aten en manojos, para quemarla, y que después guarden el trigo en mi granero.”
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.