Reinicia tu visión

Publicada el
Reinicia tu visión - Las Cartas de Magie

El ángel del Señor regresó y, tocándolo, le dijo: «Levántate y come, porque te espera un largo viaje. 1 Reyes 19:7

Tengo una palabra para ustedes esta semana. El Señor dice: «En este momento están en un reinicio de su visión. Es por eso por lo que estoy comenzando a resaltar las áreas en sus vidas que han estado sofocando mi voz. He estado señalando las cosas en sus vidas que han sido contaminadas, moscas en la pomada, impidiéndoles ver claramente el camino, el plan y el propósito que tengo para ustedes. Durante los últimos 4 años, han pasado por mucho. Han sobrellevado muchas tormentas. Han pasado por muchas situaciones difíciles y noches oscuras del alma. Han tenido muchas personas en sus oídos que han traído DI-VISIÓN y han frustrado mi visión para sus vidas. Ahora mismo, estoy exponiendo todas las áreas que los han desviado del camino y de la trayectoria de su propósito.»

«Es por eso por lo que, de repente, sienten un descontento por las cosas que han estado haciendo, incluso por algunas en los lugares donde las han estado haciendo. Es por eso por lo que han sentido discernimiento repentino y las alertas rojas se han vuelto más fuertes con respecto a ciertas personas, alineamientos e incluso misiones. Sé que es inquietante. Sé que les hace sentir perdidos. Sé que les hace sentir que se han desviado, pero en este momento, estoy corrigiendo su camino. Sí, de muchas maneras, tendrán que mirar y darse cuenta de que ha habido algunos Ismaeles, y ha habido algunos lugares por los que han caminado que Yo nunca los llamé a caminar, e incluso personas a las que Yo nunca los llamé a conocer. Pero no teman y no se angustien, y quiten la condenación, porque los estoy guiando de vuelta al camino, dice el Señor.»

«Los estoy llevando de vuelta a alinearse con la visión pura que he colocado sobre sus vidas. Este es un tiempo de completar ciclos, donde los estoy devolviendo al lugar de su propósito original, de nuevo al sueño original, de nuevo a la visión original, de vuelta al lugar donde volverán a vivir. ¿Se han preguntado por qué en los últimos 4 años ha sentido como si hubieran perdido su fuego? ¿Se han preguntado por qué parece que han estado trabajando en vano, sin ver resultados y sin ver frutos para el plan que tengo para ustedes? Es porque su visión ha sido contaminada. Este ha sido el plan sutil del enemigo para sacarlos del camino y quemarlos.»

«Sí, pioneros cansados. Les estoy hablando en este momento. Esta es la razón por la que han estado cansados, porque se han esparcido en áreas donde no tenían gracia ni unción para operar. Incluso hay muchos que están en roles para los cuales no los he autorizado. No hay gracia ni unción para las cosas para las que no los he autorizado, y se han quemado. Esto ha llevado a muchos a un lugar donde quieren rendirse y huir. Pero en este momento, los estoy liberando del cansancio y el agotamiento llevándolos de vuelta a la pureza de su visión. Llevándolos de vuelta a la pureza del sueño original que les di, que los hará volver a vivir. Sentirán que hay puertas cerrándose. Sentirán que de repente les doy una unción para dejar algunos de los círculos y las salas de las que han sido parte. Pero no es para robarles, sino para liberarlos, para llevarlos de vuelta al lugar donde volverán a vivir y donde ustedes y Yo colaboramos nuevamente con la visión pura que les he dado.»

«Después de la cruz, Pedro estaba perdido y volvió a pescar porque me estaba buscando. Era el lugar de su encuentro original por lo que su corazón anhelaba. Y muchos ahora están considerando volver como derrotados. Lo están viendo como un robo, pero será lo que encienda su visión original. Será lo que los traiga de vuelta al lugar donde experimentarán mi presencia y mi gloria de una manera que no han conocido en estos últimos 4 años. Pues solo han conocido la disminución y el agotamiento, y han olvidado cómo es sentirse en mi presencia. Han olvidado cómo es arder de deleite mientras mi gloria reposa sobre ustedes, y sienten que su vientre tiembla y tiembla bajo el peso de mi presencia y mi gloria. Pero ahora están volviendo a ese lugar, dice el Señor.”

“Porque no los he llamado a ser cristianos intelectuales. No los he llamado a ser cristianos que operen por sus emociones y sus sentimientos. Los he llamado a ser avivadores de naciones. Y en esta hora, estoy reavivando el llamado y el plan original que tenía para sus vidas, donde los marqué en el lugar secreto. Los voy a marcar de nuevo, dice el Señor. Les recordaré las palabras, las promesas que les di en ese encuentro original. Los estoy llevando de vuelta al lugar para reiniciar su visión, reiniciar su vida en el camino correcto, liberarlos del agotamiento y liberarlos de cada huella y cada forma de propiedad que ha estado tratando de robarles su destino o propósito.»

«Los estoy sacando de debajo de los techos bajo los cuales han estado, y los estoy llevando de vuelta al espacio abierto de mi gloria, donde verán mi reino. Verán lo que estoy haciendo en la tierra que no está contaminado por la religión del hombre. Los estoy sacando de debajo de los yugos de la religión y los imperios que han estado tratando de dominarlos durante mucho tiempo. Sí, los estoy llevando de vuelta a un lugar de visión, donde soñarán Conmigo nuevamente.»

«Así que prepárense, pioneros, porque ya he comenzado esta obra. Ya he comenzado a aligerar la carga, pero las cosas que están saliendo a la superficie de su alma solo son para liberarlos. Haré que las cosas se alineen en sus vidas, al principio no tendrán sentido, pero verán que soy Yo quien los está restaurando de nuevo a la pureza y simplicidad de la relación Conmigo y el llamado ardiente por las naciones.» (Una palabra de Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.