Estás experimentando cambios para libertad

Publicada el
Estás experimentando cambios para libertad - Las Cartas de Magie

Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1

Tengo una palabra profética muy poderosa que quiero compartir contigo y que ya me ha traído mucha claridad. Espero que también te dé claridad y que esta palabra te ayude de verdad. Siento que muchas personas están atravesando transiciones en este tiempo y creo que esta palabra te ayudará a entender lo que Dios está haciendo.

Recientemente, durante una reunión de oración corporativa, el Señor me habló y dijo: «Cambio abrupto». La palabra «abrupto» significa inesperado o no planeado. Así que supe que el Señor estaba diciendo que viene un cambio repentino que alterará drásticamente las cosas. Creo que esta palabra está destinada a tranquilizar al pueblo de Dios de que los cambios repentinos y las sacudidas inesperadas que muchos están a punto de enfrentar o están enfrentando vienen de Él y tienen un propósito.

El cambio, especialmente el cambio repentino, puede ser desagradable, pero esta es una temporada para profundizar en nuestra confianza en el Señor. Solo unos días después de recibir esta palabra, uno de nuestros amigos más cercanos me llamó. Tienen una iglesia y me contaron que un grupo de personas que llevaban entre 8 y 10 años con ellos simplemente se fueron de manera repentina. Otro amigo mío fue despedido repentinamente de su trabajo. Había estado prosperando y teniendo mucho éxito en su trabajo y de repente lo despidieron. Hubo muchas otras personas conectadas a nosotros que también empezaron a experimentar cambios abruptos. Supe que esta palabra no era solo para mí, sino claramente para el cuerpo de Cristo en esta temporada.

Dios está trayendo cambios abruptos, así que si te están pasando cosas inesperadas, sabes que el Señor está obrando. No te preocupes. Ahora estás en buena compañía. No te desanimes ni te abrumes. Simplemente sigue escuchando al Señor y sigue adelante porque estos cambios repentinos están destinados a acelerarte, no a derribarte.

En Hechos 16:26 dice: «De repente hubo un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudieron. Al instante se abrieron todas las puertas y a todos se les soltaron las cadenas.» Imagina esto: estás en cautiverio, encadenado en la cárcel y de repente ya no lo estás. Puede que sientas que en la vida o en circunstancias en este momento estás encadenado, atrapado o limitado, pero estás a punto de sentir un terremoto del Señor, un cambio repentino va a llegar y ¡serás liberado! Entonces podrás salir y dejar atrás lo que te ha mantenido atado. Eso es un cambio abrupto y creo que eso está a punto de suceder para mucha gente.

Los cambios repentinos que vienen te llevarán a un nuevo nivel de libertad. Algunos han estado bajo un peso tremendo, sintiéndose atrapados en situaciones estresantes durante demasiado tiempo y quizás incluso a punto de rendirse. ¡Pero ánimo! Dios está a punto de liberarte de esas cosas que han sido un obstáculo para ti mientras el cambio repentino llega a tu vida.

Hechos 2:2 dice: «De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados…» Ahora, las 120 personas en el aposento alto estaban allí orando durante 10 días por el Espíritu Santo. Y de repente, como un viento impetuoso, Él vino y respondió a sus oraciones. Eso, amigos míos, es un cambio repentino. A veces, el avance es simplemente el final de un proceso por el cual Dios te estaba llevando. Te estaba guiando hacia un cierto destino y el avance llegó porque aprendiste a perseverar y a aprender del proceso.

A medida que suceden los cambios repentinos, no te quedes sentado llorando o quejándote, o no aprenderás lo que Dios está tratando de enseñarte. Para llegar a tu siguiente asignación a otro nivel, el Señor tiene que llevarte a través de un proceso de refinamiento hasta que un día estés listo de repente para lo que Él quiere hacer en y a través de tu vida.

Este es un día y un tiempo en los que Dios no puede tenerte en el lugar incorrecto ni con las personas incorrectas. Dios necesita que estés correctamente posicionado para que cuando Su tiempo perfecto y Su perfecta voluntad se crucen, estés listo para pasar a lo que Él tiene para ti sin perder el ritmo. Realmente creo que Dios está haciendo algo ahora mismo que es rápido. Hay una aceleración y las personas que caminan en un cristianismo promedio normal no saben lo que está pasando. Sin embargo, si eres una persona centrada en el Reino que se mueve en lo apostólico y profético, sabes exactamente de lo que estoy hablando.

Dios está haciendo algo grande en este momento. Así que quiero animarte a apoyarte en el Señor en esta temporada. Y si hay un cambio repentino, puedes estar seguro de que Dios está en medio de ello. Él está posicionando a Su pueblo en este momento para caminar en un ungimiento de un nivel superior y en el favor de Dios como nunca antes. ¡Pregunta al Señor qué está haciendo y cuál es Su propósito en los cambios repentinos y estarás perfectamente alineado para lo que Él está a punto de hacer a continuación! ¡Así que prepárate y entrégate completamente en esta temporada! (Joe Joe Dawson)

Salmo 34:19 Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.