Las cosas pasadas se han cumplido y ahora anuncio cosas nuevas; las anuncio antes que sucedan. Isaías 42:9
«Es asombroso cómo Dios nos revela a cada uno un aspecto único de lo que está diciendo y haciendo en esta temporada. Ayer, esta hermosa mariposa llegó a mi casa y parecía no querer irse, revoloteando en la puerta como si intentara entrar. Fue entonces cuando noté que al cerrar sus alas revelaba un color diferente y el número 88 grabado en ellas. Para muchos podría ser algo natural, pero para mí fue un mensaje celestial confirmando lo que Dios me ha estado diciendo y lo que he estado compartiendo en mis predicaciones estos últimos meses: un nuevo comienzo. El número ocho está particularmente asociado en la Biblia con la “resurrección” y la “regeneración”, simbolizando el inicio de una nueva temporada.
Isaías 61:7 NTV Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya.
En este momento, Dios nos llama a dejar atrás las preguntas sin respuesta, las decepciones y las cargas que han mantenido cautivo nuestro corazón. Para algunos, esto podría significar tomar la decisión consciente de volver a confiar. Para otros, puede requerir un proceso profundo de sanidad antes de dar el paso hacia lo nuevo. Para muchos, la preparación en esta temporada ha implicado permitir que el Espíritu de Dios traiga sanidad a nuestros corazones, liberándonos de traumas, dolor, vergüenza y pérdidas de la temporada pasada.
Muchos están emergiendo de temporadas de cautiverio o desiertos donde perdieron la capacidad de soñar. Dios está comenzando a traer libertad de una manera poderosa, permitiéndonos comenzar a soñar nuevamente con Él. Debemos permitirle trabajar a Su manera y resistir la tentación de apresurar el proceso, sabiendo que el resultado final valdrá la pena.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.