En el ojo de la tormenta

Publicada el
En el ojo de la tormenta - Las Cartas de Magie

Les ruego que coman algo, pues lo necesitan para sobrevivir. Ninguno de ustedes perderá ni un solo cabello de la cabeza. Hechos 27:34

El Padre dice: “Has estado en el OJO DE LA TORMENTA. No lo has comprendido, no has podido discernirlo debido al TRAUMA que te ha tenido atrapado. Pero ya has pasado por el ojo de la tormenta, amado hijo, amada hija. Sin embargo, Yo lo he VISTO, dice el Señor, y he cuidado con ternura y pasión tu bienestar. Y cuando te sentiste tan abandonado y desamparado, no te diste cuenta, pero estabas en el mismo ojo de la tormenta que parecía que iba a destruirte”.

Nuestro tan amado Padre quiere hablar a tu corazón herido hoy. Él dice: “Oh, como te he visto, amado hijo, amada hija.” Él ha visto al enemigo mientras hacía lo imposible para destruir tu corazón. Pero HOY el mismo Padre… nuestro adorado Abba Padre te dice: Que la CONSPIRACIÓN DE SU SOBERANÍA ESTÁ EN MOVIMIENTO. El enemigo… el ACUSADOR de los hermanos ha intentado sabotear tus sueños y tu misión para el Padre. Y como a PABLO, cuando naufragó, el Señor te dice: Pablo… “Aún debes comparecer ante César”.

Hechos 27: 21-26  Llevábamos ya mucho tiempo sin comer, así que Pablo se puso en medio de todos y dijo: —Señores, debían haber seguido mi consejo y no haber zarpado de Creta; así se habrían ahorrado este perjuicio y esta pérdida. Pero ahora los exhorto a cobrar ánimo, porque ninguno de ustedes perderá la vida; solo se perderá el barco. Anoche se me apareció un ángel del Dios a quien pertenezco y sirvo, y me dijo: “No tengas miedo, Pablo. Tienes que comparecer ante el césar y Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo”. Así que ¡ánimo, señores! Confío en Dios que sucederá tal y como se me dijo. Sin embargo, tenemos que encallar en alguna isla.

Y Él, El increíble, salvó a Pablo y a cada persona en ese barco. Y así… Dios te dice hoy: El Padre, nuestro amado Abba Padre, te dice a ti, Su amado tesoro, que ÉL TODAVÍA ESTÁ EN CONTROL, incluso cuando las cosas te han causado dolor y una aparente gran pérdida. Él, el Padre Omnipotente, increíble y Todopoderoso te tiene en Sus brazos y te está guiando seguro a la orilla.

No estás olvidado, amado, amada. No eres invisible. Nuestro Abba sabe cuando cae un gorrión. Él conoce la cantidad de cabellos en tu cabeza. Y ha lanzado una MISIÓN DE RESCATE CELESTIAL para liberarte, tomar tu mano y sanar las heridas que has sufrido por parte del enemigo. ¡ERES AMADO. ERES AMADA, ERES TAN ETERNAMENTE AMADO Y AMADA POR EL PADRE. (Una palabra de Wendy Alec)

Isaías 43: 2-4 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni las llamas arderán en ti. Yo soy el Señor, tu Dios. Yo soy tu salvador, el Santo de Israel. Ya he pagado por tu rescate a Egipto, Etiopía y Sebá. Ante mis ojos tú eres grandemente estimado y digno de honra. Yo te amo, y por ti y por tu vida daré hombres y naciones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.