Mira siempre hacia adelante, fija tu mirada en lo que está frente a ti. Fíjate bien dónde pones los pies y todos tus caminos serán seguros. Proverbios 4:25-26 PDT
Amado/a hijo/a: Concentra tu mirada. Fija tus ojos en la meta del supremo llamamiento que te hice. No te distraigas con las circunstancias, no te detengas por los obstáculos, no temas los montes ni las aguas profundas. Sí puedes cruzarlos, y lo harás con victoria. Llegarás al otro lado, porque Yo soy quien te lleva.
Debes ver más allá de los límites que el enemigo ha intentado poner a tu alrededor. Es tiempo de levantar la mirada y ponerla hacia adelante. Este es un tiempo de enfoque. Enfócate en Mí, enfócate en Mi poder, enfócate en el llamado que he puesto sobre ti. Enfócate en Mis promesas, en lo que te he dicho que haré, y en lo que ya te he prometido.
Aparta todo lo que te distrae y enfoca tu corazón en lo eterno. Este es tu tiempo de mirar hacia adelante. Fija tus ojos en lo que Yo tengo para ti y camina con la confianza de que Mi poder te sostiene y Mi Palabra se cumplirá, dice el Señor.
Hebreos 12:2 NVI “Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.” (Una palabra de Luis y Mercedes de Aquino – Ministerios Elías)
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.