Pero si les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor. Josué 24:15
“El Señor está restaurando el orden divino en las familias. Está limpiando todos los escombros y plantando tus pies en un lugar donde florecerán no solo como individuos o ministerios, sino como familias. Este es un tiempo en el que tus hijos prosperarán. Ellos también entrarán en su propio Hechos 2. Esto es lo que el Señor está haciendo en este momento, devolviéndonos al llamado original, al llamado sencillo. Acojámoslo, soñemos con Él y entremos en lo que Él ha preparado para nosotros”.
“El enemigo odia a las familias pioneras. Familias que buscan a Dios en unidad y marchan juntos como uno solo. Familias que han optado por tomar el camino menos transitado y seguir juntos el plan del Reino en lugar de hacerlo por separado. A él le encanta aislar y matar. Apartarlos de la comunidad y liberar el espíritu de caos y confusión. En su arsenal hay un profundo desánimo que llega como una nube y trata de instalarse, la esperanza diferida que juega en las pantallas de sus mentes por la noche, y el tormento que desencadena los fracasos y miedos pasados. Él sabe que si puede mantenerlos en modo de supervivencia, acabarán por abandonar el camino. Sabe que si les impide establecerse, derribarán las puertas de la desesperación para encontrarlo en sus propias fuerzas.”
“Pero hoy escucho al Señor decir: “¿No les he prometido que los llevaría a la tierra de la leche y la miel? ¿Los guie de esta manera para burlarme y provocarlos? ¡No!, ¡Porque Yo Soy fiel y me verán cumplir las promesas para ustedes y su familia! Porque así como han estado dispuestos a perseguir este legado, sacudirse las ataduras de su pasado y cortar las viejas líneas de sangre, así también Yo estoy empeñado en asegurarme de que ustedes y los hijos de sus hijos entren en el lugar que les he reservado”
“Esta es una temporada en la que el enemigo está en guerra contra las familias porque llevan algo que está revelando valores falsos y arruinando sus planes en todo el mundo. Así que tenemos que dejar la supervivencia y dejar de luchar como víctimas e ir a la batalla. ¡Debemos luchar por nuestras familias y nuestras naciones con la SANGRE DEL CORDERO!”
“Si hoy, te enfrentas a una batalla sin fin contra tu matrimonio, tus hijos y el destino/legado de tu familia, toma tu mayor arsenal: la SANGRE DEL CORDERO y mira cómo El pelea por ti.
Tomen la comunión (Santa Cena) en familia y entreguen sus vidas de nuevo. Corten todos los puntos de acceso y silencien las mentiras arremolinadas en la atmósfera…Recuperen los lugares alto de nuevo. Familias pioneras, no están perdidos ni demasiado quebrantados. Ustedes no son víctimas.” (Una palabra de Nate Johnston)
DIA 18 EN SU PRESENCIA
LECTURAS BIBLICAS: Apocalipsis 12:10 -12, Jeremías 31, Salmos 127 – Satanás se regocija cuando los hogares se destruyen. Él lucha para debilitar a las familias. ¿Estamos haciendo todo lo posible para proteger el territorio que el Señor nos ha dado? Cuando permitimos que Dios sea el fundamento de nuestra familia, Su protección se vuelve un muro impenetrable contra cualquier ataque. Como hijos de Dios, encontramos consuelo y fortaleza al recordar que Dios es nuestro protector, escudo y refugio. Hay algo poderoso que cambia cuando creas espacio en tu hogar para que la presencia de Dios venga a morar en él. A medida que le das espacio y lugar en la dinámica familiar, Él comenzará a cambiar, alinear, renovar y hacer que avancen como familia hacia su destino. Su Palabra está llena de promesas que aseguran Su cuidado y defensa contra los ataques del enemigo.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.