Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá. Juan 15:7
El Señor ha estado hablando de muchas cosas por venir este año y más allá. Cuando me acerqué para escuchar lo que el Espíritu del Señor estaba diciendo para 2025, escuché al Señor decir estas palabras: «Permanecer y prosperar». Este es un mensaje que ha resonado una y otra vez en mi espíritu, ¡»Permanecer y prosperar en 2025″! Inmediatamente sentí al Señor acercarse a mí, atrayéndome hacia Él (Santiago 4:8). Sentí una unidad en espíritu con Él que es completa y gloriosa, disponible para todos nosotros (1 Corintios 6:17). Él nos está invitando a sumergirnos profundamente en Su Palabra y en Sus caminos, a descubrir las dimensiones más profundas de lo que significa vivir desde un lugar de unión divina con Él, a explorar las profundidades y la altura de quién Él es (y quién eres tú en Él), y a despertar a la revelación de cómo permanecer y mantener la unión divina con Él.
En el espíritu vi una llave dorada; era una llave maestra. En el eje de la llave estaba escrita la palabra «permanecer». La clave para desbloquear los reinos mayores de revelación y reinar tiene la estrategia divina grabada en su nombre: Permanecer. (Juan 15:4-5) «Permanecer» significa «quedarse», «permanecer» y «habitar» (Strong’s G3306). En Juan 15, Jesús te dice que permanezcas en Él. Esto implica habitar en Su palabra, permanecer en Su amor y seguir activamente Sus mandamientos; tener una dependencia relacional continua con Dios. Me gusta pensarlo como estar en comunión, en compañerismo con Él, en Su presencia y vivir en unión de vida con Él.
Permanecer revela nuestra postura y posición en Él. Tu postura debe ser postrarte en pura adoración, permitiendo que Su aceite de revelación ilumine cada fibra de tu ser. Debes postrarte en oración e intercesión para escuchar Su susurro y ser una representación del latido del corazón del Padre en las esferas de influencia que Él te ha confiado. Tu posición es tu cercanía a Jesús, estar injertado en Él, permanecer en Su presencia y despertar al fenómeno del amor que nos hace vivir, movernos y existir en Él. La invitación es a estar divinamente unidos y permanecer en íntima comunión de vida con el Señor. La promesa es una fructificación abundante, un camino para prosperar. (Una palabra de Katie Dunstan)
El Señor dice: “En estos días de sacudidas y pruebas, estoy llamando a Mi pueblo a permanecer en Mí con mayor profundidad e intencionalidad. Aunque la confusión, las medias verdades y el engaño estén en la atmósfera del mundo, recuerden el lugar de refugio, verdad y seguridad que tienen en Mí. Ya no se conformen con estar Conmigo, sino que permanezcan en Mí. Permanezcan en Mi Palabra y les hablaré la verdad y la revelación a su corazón. Hoy les recuerdo que Yo soy el Dios de su pasado, su presente, su futuro y las generaciones venideras. Fueron creados con un propósito y su vida es un reflejo de Mí. Aunque hayan pasado por pruebas y hayan pasado por el fuego, Yo Soy quien los protege, les enseña, los rescata y los restaura. Mi justicia y Mi gracia no tienen fin. Mientras habitan en Mi palabra apóyense en Mí. Permanezcan en Mí. Reciban una nueva esperanza y revelación de quién Soy Yo para que puedan avanzar con propósito y seguridad”. (Una palabra de Global Prophetic)
PONLE ACCION A TU FE
Lee hoy Juan 15:1-17, 1 Juan 4:16 – 1 Juan 3:24 – Pasa tiempo con el Espíritu Santo, pidiéndole que te ayude a entender el impacto que eso tendrá para las generaciones que vengan después de ti. ¿Hay algo más que Él necesita que hagas para asegurar eso, o algo que puedas hacer para declarar su poder a través de tu testimonio? Sientáte a leer las Escrituras, permite que Su Espíritu escriba las palabras en tu corazón mientras habitas en la riqueza de Su presencia.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.