Yo anuncio desde el principio lo que va a pasar al final, y doy a conocer el futuro desde mucho tiempo antes. Les aseguro que todos mis planes se cumplirán tal como yo quiero. Isaías 46:10 TLA
En una visión vi al Padre con un gran pergamino en Sus manos. Se estaba desenrollando ante mis ojos a una velocidad acelerada. Rodaba sobre una verde y montañosa pradera con un río que fluía por en medio de él. Cada vez que el pergamino desplegado se acercaba a rocas escarpadas o árboles caídos, simplemente se movía sin problemas alrededor de ellos. Fluía con facilidad como fluía el agua, siempre encontrando su camino hacia su destino.
Proverbios 20:24 NTV El Señor dirige nuestros pasos, entonces, ¿por qué tratar de entender todo lo que pasa?
Entonces escuché al Padre decir: «Tu destino se está desplegando ante ti. No te preocupes por esas rocas escarpadas, árboles caídos u obstáculos en la pradera, porque Yo estoy en control; no intentes moverlos tú mismo, porque tu destino se desplegará de la manera que Yo lo he diseñado. Algunos no han podido ver la verde pradera y la manera en que Yo estoy desplegando todo delante de ellos, porque las luchas de la vida han puesto una densa niebla en su vista”.
Hebreos 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, como en el rollo del libro está escrito de mí.
TODO LO HE TEJIDO PERFECTAMENTE PARA TI
Escuché al Padre decir de nuevo: «Estoy enviando una lluvia fresca para despejar la niebla. ¡Verás Mi gloria, Mi unción, Mi presencia y Mi favor rodeándote! Será una lluvia refrescante, y comenzarás a ver cómo he tejido todo perfectamente para ti.»
Salmo 72:6-7 NVI Que sea como la lluvia que cae sobre un campo segado, como los aguaceros que empapan la tierra. Que en sus días florezca la justicia, y que abunde la paz, hasta que la luna deje de existir.
Isaías 45:8 NVI ¡Destilen, cielos, desde lo alto! ¡Nubes, hagan llover justicia! ¡Que se abra la tierra de par en par! ¡Que brote la salvación! ¡Que crezca con ella la justicia! Yo, el Señor, lo he creado.
NUNCA ESTAS DEMASIADO LEJOS
Algunos se han dicho a sí mismos: «Mi historia ya terminó. He hecho demasiado, he ido demasiado lejos.» Escuché a Jesús declarar con valentía: «Hijos e hijas, nunca pueden ir demasiado lejos, porque Yo ya estoy aquí con ustedes. No hay nada que puedan hacer que no haya sido tratado ya por lo que hice por ustedes, desde la Cruz hasta el Trono. No hay vergüenza en Mi victoria sobre ustedes. Levántense y vean; están sentados Conmigo en los lugares celestiales. Observen todo lo que Mi Padre aún está haciendo por ustedes.» (Una palabra de Travis Holland)
PONLE ACCION A TU FE
Lee hoy Hebreos 10:10, Romanos 5:17, Colosenses 3:1–4 – Dios ya ha diseñado tu destino y está en control, incluso cuando no entiendes lo que está sucediendo. No necesitas hacer méritos para recibir Su gracia; es un regalo. Acepta Su amor sin reservas y vive con la seguridad de que Él tiene planes para ti que no serán frustrados (Jeremías 29:11). Dios no solo te perdona, sino que te restaura para que camines en el propósito que Él tiene para ti. Eres Su hijo amado y estás sentado con Cristo en lugares celestiales. Mantente firme en Su Palabra, deja que Él disipe la niebla y avanza con expectativa. ¡Tu destino en Dios ya está en marcha!
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.