Mira, el invierno se acabó y las lluvias ya pasaron.Las flores están brotando; ha llegado la temporada de los pájaros cantores, y el arrullo de las tórtolas llena el aire. Cantares 2:11-12
A medida que el invierno se convierte en primavera, no sucede nada dramático. Pero hay pequeñas y sutiles señales de un cambio, si tan solo nos detuviéramos a percibirlos: los primeros brotes verdes, el canto de los pájaros en la mañana, días más largos y brillantes, temperaturas más cálidas. La mayoría de los cambios de estación en nuestras vidas son así: imperceptibles, graduales, sin grandes acontecimientos. Sin embargo, la transformación está ocurriendo, incluso cuando parece lenta e invisible.
Al entrar en el mes de ABRIL estarás al borde de algo nuevo, fresco y diferente. Sé que estás cansado… 2025 sido un comienzo difícil. Ha parecido demasiado largo, monótono y agotador, pero ahora estás saliendo del capullo invernal de incubación hacia un tiempo de nuevos comienzos, gozo restaurado y pasión renovada. Presta atención a los cambios sutiles en tu vida, tanto internos como externos. Nota dónde algo nuevo comienza a desarrollarse: nuevas conexiones, conversaciones, ideas, oportunidades, aperturas, favor, libertad, gozo, aceleración. Sacúdete la pesadez de estos meses de invierno. Rompe con el cansancio que intentará mantenerte atado a una temporada que ya pasó. Declara sobre tu vida: ¡EL INVIERNO HA TERMINADO!
Observa dónde el Espíritu ya está obrando. No pases por alto los pequeños brotes verdes de una nueva vida. Sé intencional en tu crecimiento y expansión. Abraza el cambio, la posibilidad y el potencial. Vístete para la temporada a la que estás entrando, no para la que estás dejando atrás. Muévete con el cambio, no en su contra. (Una palabra de Craig Cooney)
Isaías 35:2 NTV Así es, habrá abundancia de flores, de cantos y de alegría. Los desiertos se pondrán tan verdes como los montes del Líbano, tan bellos como el monte Carmelo o la llanura de Sarón. Allí el Señor manifestará su gloria, el esplendor de nuestro Dios.
DIOS HA ESTADO ESTABLECIENDO UN NUEVO FUNDAMENTO EN TU VIDA
Pues nadie puede poner un fundamento distinto del que ya tenemos, que es Jesucristo. 1 Corintios 3:11
Mientras oraba por esta semana, vi una visión de alguien que estaba flotando en el agua y, de repente, encontraba apoyo en el fondo del océano, luego caminaba hacia afuera y llegaba a la orilla. De inmediato sentí que el Señor decía que estamos entrando en un tiempo de estabilidad después de una temporada de cambios en nuestros cimientos. Dios ha permitido la incomodidad para reorganizar y reestructurar nuestras vidas, y para muchos, ha parecido que todo estaba en el aire, con piezas dispersas, desconectadas e inciertas. Pero incluso esta semana, creo que las cosas comenzarán a ponerse en orden nuevamente, y muchos empezarán a sentir que la paz y la estabilidad regresan donde antes todo parecía caótico. Dios ha estado estableciendo un nuevo fundamento en tu vida.
Él tuvo que remover las cosas antiguas en las que confiabas y que estaban construidas sobre bases resquebrajadas. Falsos cimientos que te llevaban repetidamente al dolor, la traición, el agotamiento y la esclavitud a personas y misiones a las que Él nunca te llamó. Él ha estado quitando las muletas que anulaban Su voz y Su papel en tu vida. Temporadas como la de Jonás, en las que se crearon muchos Ismael, están siendo tratadas y finalizadas. Giros equivocados. Temporadas de escombros que has tenido que limpiar por errores del pasado están llegando a su fin. Ahora, Dios está colocando roca firme bajo tus pies donde antes solo había arena movediza. ¡Comenzarás a sentir que el gozo y la esperanza regresan después de una larga temporada de sentirte perdido, sin dirección y atrapado en modo de supervivencia, en el nombre de Jesús! (Una palabra de Nate Johnston)
2 Timoteo 2:19 A pesar de todo, el fundamento de Dios es sólido y se mantiene firme, pues está sellado con esta inscripción: «El Señor conoce a los suyos», y esta otra: «Que se aparte de la maldad todo el que invoca el nombre del Señor»
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.