Palabra profética para mayo

Publicada el
Palabra profética para mayo - Las Cartas de Magie

Entonces ora a Dios, y en su bondad Dios lo deja ver su rostro, le devuelve la alegría, y lo restaura a su estado anterior. Job 33:26 

Estamos entrando en un tiempo profético donde Dios está redimiendo los años perdidos y trayendo restauración sobrenatural. Mayo, el mes de la gracia, marca un giro divino: lo que fue robado, será devuelto; lo que se perdió, será restaurado. Aunque es posible que no puedas verlo en este momento, se están produciendo muchos cambios e incluso avances. Sigue orando, sigue confiando, sigue creyendo, sigue llamando a las cosas que no son como si fueran. Tus oraciones han sido escuchadas, aún las lágrimas que has derramado en lo secreto han sido guardadas en Su redoma.

Que al recibir esta palabra profética, nuestros corazones se llenen de esperanza y determinación, sabiendo que el Señor cumple sus promesas y nos guía hacia un futuro lleno de bendición. ¡Permanece expectante, acércate a Dios en tu lugar secreto de oración, confía y proclama Su palabra porque será vida a tus huesos secos.

Ezequiel 37:13-14 RVC Y cuando yo abra sus sepulcros y los saque de sus sepulturas, ustedes, pueblo mío, sabrán que yo soy el Señor. 14 Entonces pondré mi espíritu en ustedes, y volverán a vivir.” Sí, yo los haré reposar en su tierra, y así sabrán que yo, el Señor, lo dije y lo cumplí.» —Palabra del Señor.

El Señor dice: “ESTOY REDIMIENDO EL TIEMPO.” En este quinto mes —el mes de la gracia— prepárate para una recompensa sobrenatural. Hay una RECOMPENSA ocurriendo en la tierra para aquellos que han sido FIELES. Lo que el enemigo robó, el Cielo lo está restaurando.»

Joel 2:25-26 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

Decláralo con valentía:

LLAMO DE REGRESO LOS AÑOS…

Años de ABUNDANCIA — sean restaurados.

Años de COSECHA — sean restaurados.

Años de PAZ — sean restaurados.

Años de SEGURIDAD — sean restaurados.

Años de ENFOQUE — sean restaurados.

Años de TIEMPO PERDIDO — sean restaurados.

Años de MATRIMONIO — sean restaurados.

Años de CREATIVIDAD — sean restaurados.

Años de GOZO — sean restaurados.

Años de FUERZA — sean restaurados.

Años de VISIÓN — sean restaurados.

Años de JUVENTUD — sean restaurados.

Años de HONRA — sean restaurados.

Años de OPORTUNIDAD — sean restaurados.

Años de MI VIDA — ¡SEAN RESTAURADOS!

Este es un mes de reversión divina y recuperación radical. Que la GRACIA de Dios NOS RESTAURE COMPLETAMENTE. (Una palabra de Jeremy Gibson)

Hebreos 4:16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

Isaías 61:7 Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.