Porque los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo…2 Crónicas 16:9
Oigo al Espíritu del Señor declarando: «Este será el mes de la mano abierta y el corazón probado. Estoy abriendo mi mano para liberar provisión, instrucción y oportunidades a mi pueblo, pero también estoy probando la postura de los corazones en esta hora. Julio separará a aquellos que buscan mi rostro de aquellos que solo han buscado mi mano. Estoy examinando motivos, pesando intenciones y llamando a la pureza en la búsqueda. Porque muchos han pedido más, pero yo pregunto: «¿Puedo confiar en ti con más?» Este mes revelará quién verdaderamente me pertenece.»
El Señor dice: «En julio, mi mano se moverá rápidamente. Estoy liberando nuevas asignaciones y estrategias frescas. Puertas que parecían cerradas se abrirán repentinamente para aquellos que han sido fieles en lo secreto. Liberaré provisión de maneras inesperadas, pero requerirá manos abiertas para dar tan libremente como reciben. Julio probará la generosidad, la fidelidad y la mayordomía. Expondré a los avaros y bendeciré a los de corazón abierto. Donde ha habido disposición para liberar, derramaré abundancia. Donde ha habido codicia o miedo, permitiré que la mano permanezca vacía hasta que venga el arrepentimiento.»
Lucas 6:38 Den y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida con que midan a otros, se les medirá a ustedes.
En este mes, América seguirá sintiendo el peso de la prueba divina. Dios está permitiendo que la tierra gima porque está llamando al arrepentimiento genuino. Veremos la exposición de negocios ocultos, el desenredo de alianzas construidas sobre engaño y el tambaleo de sistemas que se han negado a reconocer al Señor. Pero el Señor dice: «Aun en el juicio, Yo recuerdo la misericordia. Estoy preservando un remanente. Estoy cubriendo a aquellos que no se han postrado ante los ídolos de esta era. Estoy preparando un pueblo que se mantendrá en la brecha, que construirá altares de justicia, que reconstruirá lo que ha sido derribado en verdad.»
Lamentaciones 3:31:33 Porque el Señor no desecha para siempre; Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias; Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.
El Espíritu de Dios dice: «Julio traerá oportunidades, pero las oportunidades probarán la lealtad. Lo que hagas con lo que pongo en tus manos determinará tu avance en esta hora. Estoy llamando a aquellos con manos limpias y corazones puros. Estoy llamando a líderes que no usarán mis bendiciones para construir sus reinos, sino que construirán mi Casa. Estoy llamando a creyentes que no acapararán, sino que liberarán, sembrarán, servirán y se moverán con mi instrucción sin demora.»
Para la Iglesia, julio será un mes de decisión. El Señor está trazando una línea entre aquellos que caminarán en la verdad y aquellos que continuarán en la mezcla. «Estoy purificando a mi Novia», dice el Señor. «Estoy limpiando mis altares. Estoy quitando el fuego extraño y restaurando la llama de mi presencia. Los informales se sentirán incómodos, pero los consagrados serán renovados.» Este es un mes para volver al primer amor, para renovar el pacto, para restaurar lo que ha sido descuidado en la devoción privada.»
En julio, espera ver cambios repentinos en roles y asignaciones dentro del Cuerpo de Cristo. Algunos serán trasladados a nuevos territorios. Otros serán llamados a plantar, construir o ser pioneros. Se liberará una visión fresca a aquellos que han sido fieles con lo que ya llevaban. «No echaré vino nuevo en odres viejos», dice el Señor. «Aquellos que estén dispuestos a ser renovados recibirán el vino nuevo de mi Espíritu. Aquellos que se aferran a lo viejo por comodidad sentirán la sequedad de la temporada hasta que se rindan.»
El Señor dice: «Este no es tiempo de demora. Julio es un mes de acción. Mientras abro mi mano, no te retraigas por miedo. Toma lo que libero y muévete como te dirijo. Siembra cuando diga siembra. Habla cuando diga habla. Ve cuando diga ve. Mi provisión no es para acumular tesoros en la tierra, sino para construir lo que perdurará en la eternidad. Quienes acumulen perderán. Quienes liberen ganarán.»
América seguirá experimentando tormentas naturales y espirituales en julio. Pero el Señor dice: «No te distraigas con el temblor. Yo estoy en la tormenta. Yo estoy en el viento. Yo estoy en el fuego. Pero después del temblor vendrá mi voz: la voz suave y apacible que dirige consuela y comisiona.» La Iglesia debe posicionarse en oración y ayuno este mes para escuchar las instrucciones para la próxima temporada. Julio marcará el rumbo para el resto del año.
Declaro sobre ti: Julio es tu mes de la mano abierta y el corazón probado. Pasarás la prueba. Administrarás bien lo que Dios ponga en tu mano. Liberarás libremente y recibirás abundantemente. Caminarás en valentía, generosidad y fe. No te aferrarás a lo que Dios te pida liberar. Te moverás en sincronía con su Espíritu y verás el fruto de la obediencia. Julio es tu mes de oportunidad divina, prueba sagrada y avance sobrenatural. En el nombre de Jesús, así sea. (Una palabra de Tracee Barlow)
Salmos 24:3-4 ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su Lugar Santo? Solo el de manos limpias y corazón puro, el que no adora ídolos vanos ni jura por dioses falsos.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.