Un corazón rendido

Publicada el
Un corazón rendido - Las Cartas de Magie

Bendeciré a los que tienen un corazón humilde y arrepentido, a los que tiemblan ante mi palabra. Isaías 66:2b NTV

La ofensa es una de las armas principales que el adversario está usando en esta temporada para impedirnos avanzar hacia nuestra tierra prometida y la plenitud de nuestro destino en Cristo. El enemigo está tratando de cerrarnos el paso hacia las nuevas puertas que Dios ha preparado. Sin embargo, Dios permite esto con un propósito: Él expone el engaño para que podamos corregir nuestra visión y vencer.

Hace unos meses, pasé por una experiencia dolorosa con un ministerio que me hirió profundamente. Al principio, me sentí herida y formé opiniones negativas sobre esas personas, cuestionando el propósito de Dios en todo esto. Sin embargo, en obediencia decidí rendirme al proceso de sanidad que Dios quería hacer en mi corazón, para poder perdonar y bendecir a quienes me habían ofendido.

A medida que me rendía a ese proceso, experimenté una renovación espiritual y encontré una mayor claridad en mi identidad. Aunque esta situación hizo que dudara de mi llamado, Dios despertó un nuevo fuego en mí. Comprendí que caminar en la unción divina implica morir muchas veces, no de forma literal, sino en el sentido de renunciar a mi propia voluntad para abrazar la Suya. Esa obediencia trajo fruto. En poco tiempo, el Señor abrió puertas que no esperaba y me conectó con personas que ampliaron mi esfera de influencia y autoridad en Su Reino de una manera sorprendente.

Romanos 12:14 NTV Bendigan a quienes los persiguen. No los maldigan, sino pídanle a Dios en oración que los bendiga.

El enemigo usa la ofensa para hacernos tropezar, pero cuando nos arrepentimos y permitimos que el Señor nos sane, Él nos realinea, Su gobierno se establece con más fuerza en nosotros, y ascendemos a nuevos niveles. No es de extrañar que la ofensa sea una de las armas favoritas del enemigo y que Jesús haya hablado tan contundentemente sobre ella. (Magie de Cano)

El Señor dice:

«La ofensa es la puerta de entrada por la cual los lobos entran para devorar destinos. Su veneno convierte a los hermanos en extraños y las coronas en polvo. Que el martillo de la humildad destruya los espejos de tu vanidad. Porque derramaré una lluvia de fuego, no para destruir, sino para bautizar. Derretirá las cadenas de la ofensa, encenderá corazones que se han enfriado y forjará en ti un amor que elige perdonar, incluso cuando la herida aún sangra.

Soltaré un lenguaje del cielo en sus bocas; ya no maldecirán la tormenta, sino que ordenarán paz. Reirán de las trampas del enemigo, porque su gozo será una armadura que ninguna amargura podrá penetrar.»

«Observen cómo restauro los años que devoró la langosta y les devuelvo lo que la ofensa ha devastado. El espíritu de ofensa huye al sonido de corazones rendidos. Suelten. Perdonen. Amen sin reservas. Porque estoy levantando un ejército no vestido con armadura del mundo, sino con misericordia. Su grito de guerra será: «¡Ningún arma forjada contra nosotros prosperará!» Y marcharán, sin ofensas y sin detenerse, hacia la plenitud de su herencia.» — (Una palabra de Charlie Shamp)

Proverbios 19:11 NVI La cordura del hombre detiene su furor, y su honra es pasar por alto la ofensa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Magie de Cano es conocida internacionalmente por su devocional profético “LAS CARTAS DE MAGIE” que se comparte diariamente a través del correo electrónico y las redes sociales. Es autora de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, “De la Vergüenza a la Victoria”, "Una Madre de Rodillas" y "Mujer Totalmente Nueva" los cuales le fueron revelados por el Señor, como un complemento a su ministerio de restauración del alma y corazón de la mujer. Como Pastora y conferencista internacional, ha impartido sus enseñanzas en diferentes naciones, llevando a las mujeres a un encuentro más profundo con el amor de Dios. Su primer ministerio es su familia, está casada desde hace 45 años con el Pastor Benjamín Cano y tiene una relación hermosa con sus hijos Magaly, Benjamín, Sofía y Alejandro y es la feliz abuelita de dos hermosos nietos.