Isaías 66: 9-11 El Señor tu Dios dice:«Yo, que abro la matriz, ¿impediré que nazca el niño? Yo, que permito la concepción, ¿cerraré el vientre de la madre?» Todos ustedes, los que aman a Jerusalén, ¡alégrense y regocíjense con ella! ¡Llénense de regocijo por ella, todos los que por ella se han entristecido! Porque ella los amamantará en sus pechos, y los consolará y dejará satisfechos; ustedes serán amamantados, y disfrutarán de las delicias de su gloria.
Glorioso mes de Septiembre, porque aunque sientas incomodidad, aunque sientas molestias, aunque tengas dolores, eso te anuncia que estás pronto a dar a luz; Pero para dar a luz hay que pujar, hay que provocar que nazca, pero el momento del parto no es público es privado. «Entra a la intimidad con tu Padre y allí clama, provoca que se den a luz las promesas de Dios en tu vida», pero después de dar a luz, se le olvida el dolor que tuvo que pasar y sólo siente regocijo y todos llegan a alegrarse juntamente con ella. Declaramos que este mes daremos a luz las promesas de Dios, daremos a luz un tiempo glorioso. !Prepárate! (Profeta Fabiola de Muñoz)
Miqueas 4:9 Ahora, ¿por qué gritas tan fuerte?¿No hay rey en ti? ¿Ha perecido tu consejero, que el dolor te aflige como a mujer de parto? Retuércete y gime, hija de Sion, como mujer de parto, porque ahora saldrás de la ciudad y habitarás en el campo, e irás hasta Babilonia. Allí serás rescatada, allí te redimirá el Señor de la mano de tus enemigos.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.