TAN SOLO NECESITAS FE Y OBEDIENCIA

Publicada el
TAN SOLO NECESITAS FE Y OBEDIENCIA

Yo escucho el viento soplar, el río correr y el fuego arder. Y, el Señor dice: Si tan solo tú pudieras creer lo que te He dicho, entonces tú lo tendrías. Debes hacerlo tuyo y se convertirá en una realidad viviente en estas próximas semanas.

Observa las cosas pequeñas que necesitan tu atención. Los detalles que tú pases por alto en este tiempo, pueden interrumpir tu fluir espiritual y presentarse como un mayor problema más tarde. Tu rigurosidad ahora será de gran beneficio en el futuro para ti, y para los que te rodean. Tómate el tiempo que necesites para hacer bien el trabajo, dice el Señor. Tú te alegrarás de haberlo hecho.

Cantares 2:15 Atrapen las zorras, las zorras pequeñas que arruinan nuestros viñedos, nuestros viñedos en flor.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

La palabra de hoy habla de dos ingredientes esenciales para recibir un milagro: FE Y OBEDIENCIA. Sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6) y a Dios no le agradan los sacrificios sino la obediencia (1 Samuel 15:22). Jesús dijo: Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los obedece, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me manifestaré a él.»

Creo que este es el momento de ejercer la fe violenta de la que habla Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Judy Jacobs dice en uno de sus libros: “Existe una diferencia entre el tipo de fe que simplemente toca las promesas de Dios y el tipo de fe que agresivamente va tras la promesa y lo toca a El. Ese tipo de toque dice: ¡Estoy desesperado!

Es por esta razón que durante mucho tiempo Dios ha estado exhortándonos a salir de la zona de comodidad, a deshacernos del letargo espiritual, de las distracciones que nos roban el tiempo para orar y leer la Biblia. Recordemos hoy lo que dice Romanos 10:17 Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo. Del otro lado de tu fe y tu obediencia están tu victoria y tu milagro.

El Señor dice: “No pierdan el tiempo en ningún ejercicio religioso. Aprovechen cada momento disponible para buscar Mi rostro, oír Mi voz, y obedecer Mi orden. Siembren la semilla de un deseo espiritual y déjense llevar completa e instantáneamente por Mi Espíritu. Demuestren el Reino. Hagan su trabajo con excelencia y confianza. ¡No serán defraudados, dice el Señor Todopoderoso!”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".